martes, 28 de diciembre de 2010

Desde Torreciudad


Así nos felicita la Navidad el rector del Santuario de Torreciudad. El vídeo puede ponerse a pantalla completa


7 comentarios:

María dijo...

Que preciosidad. Muchas gracias Don Enrique y Feliz Navidad, que todavía queda.

Anónimo dijo...

Gracias, me ha traído muchos recuerdos pues hace mucho, mucho que no voy a Torreciudad.

Veremos si puedo convencer a mi chico para ir toda la familia en la próxima jornada de las familias. !cual largo me lo fiáis...!

Hoy es un día para dar muchas gracias a Dios por "su instrumento" que nos ha puesto en nuestro camino y con este vídeo es una manera preciosa de terminar el día.

Gracias mil de nuevo

Unknown dijo...

BELLISIMAS IMAGENES !!! EVOCAN CON MUCHA HUMILDAD Y DULZURA ESTE ACONTECIMIENTO QUE HA CAMBIADO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y FELIZ Y SANTA NAVIDAD PARA USTEDES.
DESDE ARGENTINA DESEO UN AÑO DE PAZ Y DE CARIDAD ENTRE TODOS NOSOTROS, ASI SI SERA UN AÑO FELIZ !!!
MARTA E. MIRANDA

Antuán dijo...

¡Felidcidades de Torreciudad! muy bonito el Belén y la canción y sobre todo muy discreto x su parte d. Enrique. cada uno desde su rincón aporta lo suyo. " Me encanta ir a Torreciudad aunque no siempre pueda salirme con la mia pues si por deseos fuera estaria allí a todas horas. Más no digo que así, sea pues el pensamiento y el deseo van como de la mano siendo pues mi querer estar porque no ha de ser realizado. ¡Que sea lo que Dios quiera! y me traslade com el corazón y el alma entera."
(uno de esos poetas anonimos de Trrec) ¡Feliz Navidad a todos! Adiosle- pido

Antuán dijo...

¿Quien dijo d. Enrique? yo conocí a d. Javier Mora. un marino. que contaba que una vez en el autobús iba a embarcar con su traje de gala y alguien le dijo: ¿es usted de La Armada. - No señora yo soy de la que se va armar. Ya entonces era del Opus Dei. se fue de Madrid, no tengo muchos datos pero como buen andaluz rociero hasta la medula. y le echaron al hombro ser rector de Torreciudad. si ya no es así me alegro por él. Es necesario un descanso y el relevo a otros y no se que +. Adiosle

Raquel dijo...

Excelente, precioso, muchísimas gracias y muy Feliz Navidad (tiene razón María) todavía nos queda. Gracias

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Enhorabuena al Rector por esta felicitación.