jueves, 23 de diciembre de 2010

Un Christmas de La Universidad de Navarra


Es natural que una Facultad de Comunicación comunique muy bien, pero da la impresión de que los profes están un poco locos.  En todo caso el Christmas merece un 10.
Me lo envía Pascalle. Muchísimas gracias.

9 comentarios:

Antuán dijo...

Muy bueno. les deseo lo mismo. podían poner la traducción es spanis aunque con dos palabras está to dicho: people y kite. digamos que estos días aparte de dejar que esa lux venga a nosotros hya que estar al kite con los q. nos rodean y no permitir ni 1/2 tristeza ni cara sería. Que no se diga. como le decía al colega hace 2 dias q. no entendía lo de la ciudad iluminada pues si no lo ha visto: Rew y le deseo: ¡Feiz Navidad! yo me dieron el día libre q. el resto ya lo tuvo. ayer ya me arte de hacer croquetas, que vienen de bien, asi como si nada. Adiosle.

RJM dijo...

La verdad es que este globo es una maravilla. hago una pequeña aaportción "tecnológica" simpática: http://www.youtube.com/watch?v=vZrf0PbAGSk por si la quiere publicar.
¡Feliz Navidad!

Enrique Monasterio dijo...

RJM: lo publiqué hace días. En todo caso muchas gracias

Nuevepornueve dijo...

Lo mejor es la relación PROFES / ENCHUFE! jajajajaajaaaa
Es broma! Soy antigua alumna de esa Facultad, cuando no había ni edificio propio ni tantos medios "visibles" (ni visuales, la verdad). Me siento MUY ORGULLOSA de haber estudiado allí, además de agradecida. Veo algunas caras conocidas y queridas en el montaje.
Por eso me alegro un montón de que su felicitación Navideña esté dando la vuelta al mundo gracias, entre otras cosas, a su Globo, D. Enrique!
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Sinretorno dijo...

Conozco a varios de la facultad y queda un poco ridículo, a mi parecer. No me van estas movidas pseudocomunicativas. Mi video de feliz navidad sí que es original. Feliz Navidad Maestro y a su amatxo.

c3po dijo...

Por una vez (y sin que sirva de precedente, ojo) no estoy de acuerdo con mi querido y admirado Sinretorno. Tambien conozco a varios de los que salen en el video y mola mazo!!
Como dice un amigo: el que no espabila y se renueva, lo tiene "chungo bacalao".
En todo caso, da gusto ver gente tan dispar.
Desde el Borde Exterior del Sector Arkanis, que la Fuerza que está al llegar os acompañe a todos!!!

Vila dijo...

Y yo pregunto a Bernardo ¿Cómo está tu sobrinita Isabel? Seguimos rezando.

Está chulo el vídeo, sí. Y ya veo que una de mi promoción de cole es profe, pues ahí sale riéndose y tiraaaaaando.

Anónimo dijo...

Vaya, buen blog eh?... pasaré a menudo por aquí.

Te invito al mío pues! será privilegio si lo haces :)!

Saludos!

Enrique Monasterio dijo...

¿y dónde está tu blog, anónimo?