jueves, 9 de diciembre de 2010

Villancicos

El año pasado por estas fechas comencé a colgar belenes en el globo. Fueron tantos los que me llegaron del mundo entero que al final logramos reunir una buena colección.
Este año me propongo hacer algo parecido: seguiré poniendo belenes, pero, además, añadiré vídeos de villancicos.  Seguro de que en casa habréis grabado a los pequeños o a los mayores cantando a grito pelado junto al belén. Me encantaría recibir alguna de esas grabaciones.
Para empezar, un clásico con el que nos felicita Amparo.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque indirectamente, veo que accederá a hacerme el favor que le pedía hace unos días: que me enviase, si tenía, belenes, pues -le decía- no he encontrado ninguno satisfactorio.
Gracias por ese detalle... ya estaba preocupado de que no se me iba a hacer realidad ese deseo

Vila dijo...

Nos está poniendo el listón muy alto, nada menos que cantos familiares de villancicos, creo que mis peques son demasiado peques...y nosotros un desastre cantando (si nos oyera... ja ja)

Yo me apunto a aportar algún Belén. Ya se los mandaré. El de casa ha quedado precioso y el del hospital tengo la intención que así sea también.

Felicidades también a usted por adelantado.

Antuán dijo...

¡Feliz Navidad! yo empecé a repartir felicitaciones a discrección. los q. pueda a mano los del pueblo algunos repeti pero bueno. Ayer cuando llegué de Misa estaba Pablo con mi prima y le di dos, eso me pasa x no llevar la cuenta. a todos no les puedo escribir. Aqui pegas una patça y salen primos x todos los rincones y amigos y conocidos pero es la unica vez que puedes hacer ese esfuerzo. Pienso poner elBelen en cuanto Carmelo salga x la puerta -se siente-. Estoy en la bibloteca y me pienso llevar Casablanca y a ver q. + encuentro xq mi madre esta echa polvo. si eso si tiene visitas. Me voy a levantarla con la ayuda dele hermano mayor. esto si q. que es hermandad. Adiosle.

Yomisma dijo...

Antuán, Feliz Navidad!!! Que pases una Navidad muy feliz y santa al lado de tu madre a la que quieres tanto y de todos los familiares que te rodean. Que te acuerdes de rezar por nosotros delante del Belen para que sepamos ser tan descomplicados como tú.

Ine R dijo...

D. Enrique, desde Argentina es la primera vez que le escribo. Descubrí esta página, hace dos días, buscando a Zabulón. Hay alguna foto de EL Belén que inspiró su magnífico libro? Será posible que nos presente al Zabulón "original"?
Desde ya muchas gracias por ayudarme a rezar y vivir la Navidad desde dentro del pesebre. Lo tendré presente en mis oraciones en estas fiestas. Felicidades