martes, 6 de diciembre de 2011

La Navidad es esto (I)

Alicante, 2008
En lugar de poner en la ventana a ese gordinflón vestido de rojo que nadie sabe de dónde ha salido, podríamos explicar con carteles como éste el auténtico significado de la Navidad. 

8 comentarios:

Vila dijo...

Que casualidad ayer mismo ya colgué nuestra balconera de la ventana. No es por nada, pero es precioso: un portal con la sagrada Familia.
Y como mi casa da a esquina es muy lucido desde la calle.
¡¡ Ya llega la Navidad !! y tengo toda la casa en "Operación Belén" - tengo que aclarar que en mi casa en cada habitación se pone un pequeño Belen, adicional al "principal" del Salón claro-.

rafaela dijo...

ME PARECE MUY BONITO.EN MI CASA TAMBIEN PONGO BALCONERAS CON EL NIÑO JESÚS.

Relicary dijo...

Básicamente porque todas las pelis navideñas son de la deformación de San Nicolás, que el significado de la Navidad es el Amor y bla bla bla, que cuando cumples 10 años te revelan que es una mentira. Mejor lo del balcón, que es el verdadero motivo y sin dobleces ;)

Antuán dijo...

Anima la calle esto. el otro dia hicieron noche en mi pueblo unos 500 jóvenes de la provincia con el obispo a la cabeza en una vigilia de adviento de 10 a 12 y al dia siguiente una marcha hasta Almodovar donde seria la Misa. una señora en el super de Manolo se llevaba 2 cartones de huevos para tortillas de patata para la cena en la que colaborar y luego dormirian en los colegios, centro de dia y demas locales. daba gusto verles por la calle más de uno llevaba la mochila de la JMJ. Que se note, faltaria más. Adiosle

Anónimo dijo...

¡Hombre! hoy es el santo del "gordinflón " desprestigiado desde que coca-cola lo transformó para sus intereses. Deberíamos devolverle su primigenia imagen y papel generoso repartiendo su herencia entre los necesitados.Y rogarle que nos ayude a salir de ésta crisis.
Yo también pongo varios nacimientos, unos más elaborados que otros, y una balconera.
Lucía

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Pues a mi me parece que lo mejor es que los Reyes Magos vengan a partir de ahora en Navidad que verdaderamente es mucho mas importante que el 6 de enero.
Ademas los niños entenderian mucho mejor los regalos como fruto del nacimiento del Niño de los niños.

Anónimo dijo...

Desde León¡¡¡yo también pongo balconera, y cada año se ven mas¡ espero que este mas que el pasado.

yomisma dijo...

Me parece bien la idea de David. Ademas empezarían antes el colegio y aprovecharíamos mas el tiempo. Total, los reyes son tan verdad como santa claus.