martes, 10 de abril de 2012

Atención al 1 de mayo


 ¿Diez rosas son un rosario? No, sólo un misterio
Desde 2008, cada mes de mayo, Santiago Requejo lanza un video para promover el rezo del Rosario (May Feelings). Algunos de esos vídeos -espléndidos, por cierto- los hemos visto en este globo y todos han tenido gran repercusión en España y más allá de nuestras fronteras. Las visitas en YouTube se cuentan ya por centenares de miles.
Pues bien, este año, con motivo del 5º aniversario de May Feelings, el próximo uno de mayo Santiago estrena su vídeo, y algo más, en el cine Palafox de Madrid a las 11.30h de la mañana.
La hermana de Santiago, Puerto, que es quien me manda esta información, escribe que “la iniciativa está enfocada a los jóvenes”, y me pide que de publicidad a este acto entre los chicos y chicas de mi cole.
Al final se compadece de los ancianos y asegura que “pueden asistir gente de todas las edades y profesiones. ¡Incluso curas!
No me anticipa nada del acto, pero me promete que dejará huella en los asistentes.
Pinchad aquí, os enteraréis de algo más y podréis conseguir una entrada.


7 comentarios:

Relicary dijo...

Mire que he oído veces acerca de este evento. El vídeo es interesante, e incluso se presenta a varias lecturas positivas respecto a lo olvidado de nuestra sociedad. Cada papel rojo es una persona necesitada, una idea de mejora que debe llevarse a cabo.

Vamos, que me pongo filosófico. ¡Buenos días!

Altea dijo...

Jo, menos mal que lo subtitulan, aunque sea en inglés. Casi no les entiendo cuando hablan. Por lo demás está muy bien trbajado. Ya tengo ganas de verlo.

Assumpta dijo...

Bueno,buenisimo...Comunion de los santos.En realidad,lo que más me ha llegado ha sido la musica,era urgente,parecía aclamar.Socorro..!! Rezad..!!

Vila dijo...

Me he recreado volviendo a ver las anteriores ediciones anuales, y me he vuelto a emocionar con el de JPII y con el de agradecimiento a los sacerdotes.

Será interesante ver el de este año.

Qué decir! cuando decidí ponerme las pilas, empecé lo primero precisamente por el Rosario, y el resto... vino de corrido. Está claro que la Virgen tiene todo que ver.

Miriam dijo...

Que ganas de verlo¡¡
Ah y en la pestaña de su blog, me aparece el pingüino¡¡¡ Es genial que tenga su sitio en el blog¡

Papathoma dijo...

Me lo llevo a Facebook. Gracias!

Belen dijo...

!Emocionante¡

Un cariñoso saludo.