jueves, 26 de abril de 2012

Día mundial del desodorante



Recuerdo haber escrito algo sobre los “días mundiales” dedicados al libro, a la nefritis, a la mujer trabajadora o a la caspa seborreica. Pregunté entonces a Google, nuestro oráculo en la red, cuántas jornadas se dedican al año a diversas causas más o menos nobles, y descubrí que hay más días con etiqueta que fechas del calendario.
Sin embargo, esta mañana, al salir del abarrotado ascensor del parking, he comprendido que aún no está completa la lista. Habría que establecer, por lo menos, un día mundial del desodorante o incluso una semana.  Se lo he comentado a Kloster (que, por cierto, está feliz con la victoria del Bayer de Munich) y me ha mirado con gesto de reproche. 
─Te recuerdo, colega, que los desodorantes  en espray dañan la capa de ozono. Por eso los españoles no los usan. Gracias a la altísima conciencia ecológica que de los hispanos los pingüinos de la Antártida se conservan sanos y lustrosos.
─Ya. Eso me tranquiliza una barbaridad. Oye, ¿y un día mundial sin chandal?
 
 

18 comentarios:

Belen dijo...

D.Enrique,vaya guasa que tiene :D
...ah y yo tambien me alegro como Kloster :D

Un cariñoso saludo.

Historiasdelmetro dijo...

jajajajaja!!! qué horror!!!! lo que tiene que haber olido ahí dentro para escribir esta entrada!!!!!
Me sujeto a la silla para no escribir en este blog un descubrimiento que he hecho respecto a este tema. Me sujeto porque es un comentario muy de blog de "potingues" y cositas de belleza (estilo al de Adráldida, que me encanta por cierto y me tiene enganchada)...

Cordelia dijo...

Ay, qué intriga... Eso no se hace, que una es mujer y, a pesar de ello, cotilla. Donde lo vas a explicar?

pacita.. dijo...

Ay que me mondo!!!!!! yo también estoy con Kloster (por estar a una con mis hijos claro)

Relicary dijo...

Puestos a pedir, también declarar el Año de la Ducha. Muchos la usarían si la tuviesen, pero tiene delito que se me siente en el cine al lado un tío de mi edad, no mal vestido y que su aroma me recuerde a un gimnasio dentro de un establo.

Kloster, muchos sprays ya no hacen daño a la capa de ozono, son falsos ecologistas ;)

Lulú dijo...

Esta entrada me recuerda un viaje que hice a Italia en el que tuve que tomar el metro de Roma en varias ocasiones. ¡Qué útil sería aplicar el día o mes del desodorante! :)

saludos,

Assumpta dijo...

Nosotros tambien celebramos en casa la victoria del Bayer,como kloster .Lo del dia del chandal tampoco esta nada mal,pero ahora que esta tan de moda la educacion para la ciudadanía unas clasecillas,asi como si nada,de como conseguir no oler a nada,cualidad prometedora en el ser humano...no estaria nada mal¿Que te parece kloster..?

pacita.. dijo...

El relojito cdo lo cambia?

Enrique Monasterio dijo...

Haz clic encima y se abrirá el camino

Vila dijo...

OK ya he hecho clic y del camino a elegir me gustan los siguientes:

1- Analog: name:0018; o 0019; o 0031; o pot último el 0050.

2- Sport : name: 1006

Aquí tiene una gama a elegir.

Gracias mil por dejar el camino libre. (Total de quitarnos del de cocina... lo que sea)

Vila dijo...

Vale, vale, también es bueno y a tono con la puesta de sol.

Mercedes dijo...

Vila, es muy bonito a la par que elegante.

Anónimo dijo...

El desodorante es importante si... pero reivindicarlo haciendo mofa del dia de la mujer trabajadora no me parece bonito; lo ha puesto entre el dia de la nefritis y el de la caspa seboreica, me parece un poco tendencioso; por otra parte yo votaria antes por el dia sin alzacuellos que por el dia sin chandal.... todo son cuestion de gustos

pacita.. dijo...

bueno,bueno como estamos ,que categoria de reloj de dueño del reloj de fondo de pantalla.......estamos que nos salimos.Chulisimo.Acoordaros que hoy es el santo de la Moreneta. para todas las Montses Felicidades!!!!

pacita.. dijo...

Hijo o hija no sé (anónimo de las 12.40.)un poquito de alegria y buen humor !!!!!1por que no os poneis un nombrecito? tu mismo ,Antoinette,maximiliana,Vili.........algo hombre

Maleni dijo...

Anónima gruñona (pq eres chica). Tómate algo y no digas bobadas

Assumpta dijo...

Anonimo de las 12'40,tienes álgo de razon,en estos tiempos que corren que el sinonimo de bueno es comodo no hay nada como un buen chandal,el alzacuellos es incomodo,da calor en verano,te identifica sin moderación en todo momento,en definitiva resulta como minimo incomodisimo..cosas de curas,pero por Dios que nunca falten!!

Clara dijo...

Vaya tela con el Kloster, o sea que es del Barca... Anatema (en mi casa).

Qué pereza los días de la mujer, me siento objeto, animal, planta o pasto de políticos, pelotillas y tiranos que gustan de hacer un día para contentar a las nenas.

Lo del desodorante..., se soluciona rápido yendo a un supermercado muy famoso y barato. Un euro o poco más, y con olores de esos que duran toda la semana, rentabilidad a tope.

Que tenga buenos frutos en Riaza!, es la semana de los vocaciones, al menos en mi diócesis!