Esta es la invitación que nos manda a todos los pasajeros del globo. Se llama Jaime López Peñalba y se declara "fan" de esta página y especialmente de las entradas que llevan como etiqueta "es grande ser cura". Me pide oraciones y yo os traslado la petición a vosotros.
Recemos todos para que sea un gran cura: piadoso, alegre, trabajador, abnegado en su tarea, con sentido sobrenatural y sentido del humor.
18 comentarios:
Cuente con ello, don Enrique.
Y una pregunta para hoy, aniversario de la elección de Benedicto XVI: ¿usted sabe de dónde viene la palabra Papa y cuándo empezó a utilizarse en el sentido actual?
Cuente con mi oración.
Pues ahí están las oraciones. Como una boda, este evento es de especial Alegría y le mando todo mi ánimo para que recoja esas virtudes que usted comenta. Que con su palabra y ejemplo alcance a muchos lo que significa ser cristiano y el mensaje de Cristo.
¡Buenos días!
Pues lo encomendare no solo ese dia, sino todos los dias unido a la oracion por todos los sacerdotes
No solo rezare ese dia, que es especial, sino que lo unire a la oracion diaria por todos los sacerdotes
¡Enhorabuena Jaime! Estaremos junto a ti por la Comunion de los Santos y cantaremos con los angeles aleluya, aleluya. ¡En verdad es grande ser cura!
Muchisimas Felicidades Jaime:te acompañaremos espiritualmente,
Pues mire usted, D.Enrique, que no es el único fan que tiene por el Seminario. Quién le escribe es un seminarista que está en quinto curso, viendo como se acercan las órdenes.
Leo su blog todos los días y he de reconocer que alegra la vida y reconforta el saber que hay muchos sacerdotes con tan buen humor.
Es usted un pequeño ejemplo y un acicate en este camino al que Dios nos llama.
Muchas gracias por estar ahí, en su globo.
Luis María, seminarista de Madrid
¡Qué alegría un obrero más para la mies!
Rezamos en familia por él.
Uy! cuente con las oraciones!!! Urgen muchos sacerdotes santos, muy santos!!!
Va por Jaime oración y trabajo que es lo que tenemos entre manos ofrecido a Dios para que lo ponga en sus Misas. ¡Que cosa más grande! Adiosle
Mis felicitaciones especiales Jaime!! Rezaré por todos vosotros
¡Wauu, valiente! Pues nada, nada. ¡A por ello!
Luis María, también oraciones por ti. Y cuando conozcas a Don Enrique te darás cuenta que de pequeño no tiene nada.
Como he llegado tarde, mi comentario ya lo ha hecho Yomisma. Me adhiero.
Me uno a la oración de todos por Jaime, dentro de muy poco D. Jaime.
Gracias
Sí esje somos almas gemelas....
Mi santa y un servidor no pudimos estar en la ordenación de Jaime, pero sí en su primera misa en la plaza de Villanueva del Pardillo.
Espectacular, sencillamente espectacular. Fue una de esas eucaristías que no se olvidan. Se nota cuando alguien se toma en serio eso de querer ser santo.
Vaya regalazo que nos hizo el Señor el sábado pasado con la ordenación de 14 nuevos presbíteros aquí, en Madrid. Y la cosa no acaba, porque el mes que viene nos regalará otros 18 nuevos diáconos.
¡Gloria a Dios!
Publicar un comentario