lunes, 2 de abril de 2012

Los lunes, publicidad

Coca-Cola vuelve por sus fueros. Un buen anuncio, sí señor.

7 comentarios:

Belen dijo...

Aissss,que ternura!!

Un cariñoso saludo.

Vila dijo...

Aunque no pueda poner el sonido desde donde estoy viendo el video, no lo necesito para comprender la grandeza de este anuncio.

Qué bueno que es!

Cordelia dijo...

Precioso, sí.

Vila dijo...

Pacita, se me olvidó decirte que el día de tus bodas de plata fuiste especialmente encomendada ante la reliquia de JPII que está en Madrid, pues ese día tuvimos el privilegio de poder venerarla en el oratorio del colegio de mi hijo.

Así mismo. D.Henry también estuvieron presentes en mis oraciones, usted (y especialmente uno de sus cinco sentidos), su globo, y las intenciones de todos sus pasajeros.

¡La oportunidad era única y la aproveché!

Hasta otra…

yomisma dijo...

Os recuerdo que hoy es el día del "nacimiento" de San Juan Pablo II: cuando se fue al cielo.;-)

Antuán dijo...

Enterate macho! si que hay que estar a por todas, no solo a regalar los cascos de cocacola para sms gratis. Tambien ha subido el gasoleo y la luz y hay que tener las menos posible encendidas - no te digo que volvamos al candil de antaño- la tele lo justo y la wii o el ordenata. eso tambien es aupa! compañerismo. Adiosle

pacita.. dijo...

Hombre muchas gracias Vila!!!!!!la verdad que hemos empezado con más fuerzas .Hoy rezar mucho por que en la parroquia hacen confesiones para empezar bien la semana Sta.mi hijo mayor ha dicho que vendrá.se lo estoy pidiendo a J:PabloII