domingo, 13 de mayo de 2012

Atentado contra un pobre buitre

 Así debió de quedar avión después del impacto.
Me cuentan que esta misma tarde uno de los aviones que salía de Barajas con destino a Nueva York ha tenido que vérselas con un buitre leonado. La rapaz ha chocado con el morro del aparato y le ha abierto un agujero tan grande que el piloto no ha tenido más remedio que dar la vuelta y tomar tierra de nuevo en Madrid. 
Unas horas más tarde otro avión ha sustituido al averiado y se ha llevado a todo el pasaje. 
Si es que van como locos. ¡A quién se le ocurre poner en peligro la vida de los pobres buitres sin respetar el ceda el paso! Supongo que esto, más que una anécdota, es una parábola. Lo que pasa es que todavía no acierto a descubrir la moraleja.
Espero que el eminente doctor que viajaba en ese vuelo y suele leer este globo nos dé más detalles del incidente cuando, al fin, llegue a su destino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La moraleja es muy clara: cada vez hay mas aviones y menos pájaros

Relicary dijo...

Una de las cosas que se cuidan en los aeropuertos es la ausencia de aves que puedan impactar con el aparato. La rotura es importante para el avión y no digamos para el pobre bicho. Por eso hay rapaces en los alrededores, para que espanten a posibles víctimas.

Quizás este pobre buitre, viéndose de mayor tamaño que la policía aeroportuaria, en un ataque de ego subido creyó que esas recomendaciones no iban con él.

pacita.. dijo...

El novio de mi hija es sobrecargo ,le preguntaré que es lo que hacen que atropellan buitres.....

Anónimo dijo...

Moraleja:Otros vendran que de tu casa te tiraran
Assumpta

Antuán dijo...

Pues yo no vuelo tan alto, es más nunca monte en avión, no me averguenzo por ello pero mañana cogeré el ave lanzadera para Puertollano algo es algo no menos apasionante porque alli me espera lo que más quiero: ¡MI MADRE! que dicen que solo hay una y me toca cuidarla 3 dias, eso si cuando me ve aparecer tiembla porque :¿se va la Mari? ...¿no te ha dicho nada?... ¡como es!. Volvere pronto. hasta entonces. Adiosle