lunes, 28 de mayo de 2012

Ignacio, el 26 de mayo

A pesar del resfriado que llevaba encima, así de contento se quedó Ignacio el pasado sábado después de hacer la primera Comunión.

12 comentarios:

Lou dijo...

¡Qué ilusión! Yo he cuidado de Ignacio en Montealto, qué mayor ya!

yomisma dijo...

Pero que reguapo! Enhirabuena, Ignacio!

Vila dijo...

Ha sido un día maravilloso, Ignacio está la mar de contento y muy agradecido; y efectivamente está muy guapetón el muchacho, pero realmente su belleza es interior, está por dentro, y nos da diez mil vueltas a su padre y a su madre aquí firmante.

Cuando recibía la Primera Comunión su padre se emocionó, y yo… para qué contar, me emocioné aún más si cabía. Y ayer, en la fiesta de Pentecostés me volví a emocionar cuando se levantó y se colocó en la fila, junto a los demás fieles, para recibir su segunda Comunión.

Gracias mil nuevamente D.Henry.

pacita.. dijo...

Muchas felicidades Ignacio!!!!!

Ignacio Sevillano dijo...

Muchas gracias por darme mi primera comunion.Y estoy muy contento. Voi a ser muy bueno.

Marita dijo...

Solo puedo añadir que yo tuve la suerte de compartir todo eso.

:)

Miriam dijo...

Mogollón de felicidades Ignacio¡
Que gran sonrisa para este gran día¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que gran Colegio ese, El Prado...!!!

Antuán dijo...

¡Felicidades Ignacio y no pierdas esa alegria. Salvando las distancias el otro dia hable con mi madre, me cogio ella el inhalambrico y me dijo que le habian llevado la Comunion... ¿estaras contenta? ¡Si!por lo menos consegui sonsacarle unas palabras porque sino dice: y que digo. Adiosle

Papathoma dijo...

Muchas felicidades, a Ignacio y a toda la family!!! Seguro que disfrutásteis muchísimo (ya se ve,por las lágrimas de emoción, jeje)

Estoy buscando un babero para la mamá de la criatura, pero no encuentro el adecuado.¡¡¡¡Motivos tienes para que se te caiga la baba con este hombrecito!!!! Besos.

Mercedes dijo...

Vila, ¡enhorabuena! Como esté tan guapo por dentro como por fuera, estará estupendo. ¡Qué guapo!

Cordelia dijo...

El jovencito está guapísimo, hecho un caballero, todo formal. Ha tenido la gran suerte de recibir la primera Comunión sabiendo lo qué es, y no precisamente una ocasión de ponerse guapo y recibir regalos. Afortunadamente, su familia lo tiene bien clarito. Otro privilegio es quién le ha dado la Comunión.
Y, como yo gozo de información privilegiada y eso, vamos, que he visto las fotos, diré que la señorita Almudena estaba preciosa, vestidita de blanco y azulón. Y la madre de la baba caída estaba también guapísima. Y don Henry ha salido muy propio en la foto.
Felicidades a Ignacio, y sobre todo a sus padres.