miércoles, 23 de mayo de 2012

Otro corto de Carlos Cotelo

Carlos lo presenta con estas palabras:  
Pero... ¿Qué hago con MI vida? ¿Quién soy? ¿Cuál es mi historia? ¿Tiene sentido la pregunta? ¿Me dejo llevar por el oleaje... hasta el fin de la misma? Agradezco tus comentarios, reflexiones o insultos inteligentes.

10 comentarios:

yomisma dijo...

Estoy intentando pensar algún insulto inteligente.... Y solo me viene a la cabeza lo de: a ti te gusta cambiar pañales? Pues a mi tampoco.

Asumpta dijo...

Como agradeces comentarios,te comento,no me gusta el video....El papá resulta muy quejoso y desaliñado y no sonrie,con lo cual poco convincente,el resto me parecen entre patéticos y álgo chalados,sin duda lo mejor la voz entusiasta y sincera del montañero ese no hace cuentas de nada,te apetece seguirle....

Altea dijo...

Mmmm.... pues bueno, no sé. Es un poco embarullado, no? Los tiene mejores, a mi entender.

Antuán dijo...

Tiene sentido la pregunta ¡por supuesto! sino seria señal de vivimos de la rutina, que nos estamos dejando llevar por el oleaje, que no tenemos un motivo por el que dar la vida, más por el que gastar las energias, por levantarnos como la de la manta. Yo me levanto porque Dios me espera cada dia antes de incorporarme al trabajo por el que doi gracias, es lo que me espavila, es un acicate, una fuente de inspiracion aunque a veces hagas las mismas cosas cada dia es distinto puedes subir tan alto como el que escala porque te superas. y que os voy a decir que no sepais. ¡vamos! Adiosle

F.Querol dijo...

Una de las ventajas de vivir en crisis es que volveremos, como sociedad, a enfrentarnos a la realidad: este mundo el el que vivimos no es el paraiso. La comodidad, el placer, el materialismo...satisfaciones puntuales que no alimentan el espíritu, más bien lo envilecen.
Las sociedades "desarrolladas" se olvidan de Dios...hasta que visitan al oncólogo...

Papathoma dijo...

Bueno, es el primero de una serie, ¿no? Esperemos los siguientes...

Muchas veces, cuando me veo en medio del "fregao" de un día tras otro siguiendo el frenético ritmo de vida que llevo (niñas-trabajo-cole-hacer números-abuelos-amigos-eventos y responsabilidades varias...) pienso si me estoy enterando de algo o simplemente paso por la vida.

No profundizaré, que me enrollo, pero tengo algo muy claro: ahora tengo una paz interior que, por mucho que el oleaje de la superficie me oculte a veces la visión del puerto, ahí sigue.

Pues sí, soy feliz y disfruto de la vida mucho más que cuando tenía todo el tiempo del mundo, dinero y "marcha" asegurada.

¿El secreto? Espero que nos lo descubra Cotelo.

CarlosCotelo dijo...

Gracias, don Enrique. Gracias por los comentarios. Creo que todos son acertados. Una vez más, el corto se me ha quedado en un "quiero y no puedo". Una pena. El próximo... mejor.

Clara dijo...

Pues me ha encantado y hecho sonreír, es un poco caústico el vídeo pero la vida es así, agotadora, enloquecedora a veces, cuanto más te la "complicas" más vivo estás.

Disfrutar de la vida..., sí, hay momentos que piensas: "qué delicia, es como un sueño...",

Y a pesar de todo, no la cambiarías por nada del mundo. Menos aún por ese estado de hibernación mental que reflejan los chicos con auriculares saltando en las camas elásticas.

Tu prima dijo...

Me parece demasiado quejumbroso, como no se le vea la parte positiva a la vida estamos listos. Lo que pasa es que la satisfacción del quehacer diario no vende... Venga Carlos, busca algo diferente.

angalu dijo...

No voy a caer en el insulto, que por inteligente que resultase no dejaría de serlo. Y como crítica constructiva, creo que le falta algo de conexión a esas pinceladas de vida, para reflejar mejor que el cuadro está finalizado.
¡El próximo será mejor! Eso nadie lo duda. Ya lo dejó escrito Antonio Machado: "...caminante no hay camino, se hace camino al andar".