Hoy, domingo VI de Pascua y Fiesta de Nuestra Señora de Fátima, haré mi retiro mensual. Por tanto, silencio.
Por cierto, si alguien no recuerda dónde estaba el 13 de mayo de 1981 a las 12 del mediodía, es que aún no había nacido. Los demás tenemos grabada a fuego en la memoria esa fecha. Hoy es un día para dar gracias a Dios.
5 comentarios:
yo estaba trabajando pero me dí cuenta enseguida de la coincidencia del día y hora con el atentado de JPII aquello estaba clarisimo, la Virgen estaba detrás...
En el colegio bajando las escaleras. Ese año fui al UNIV, y el atentado me pareció que se lo habían hecho a mi padre.
Yo no estaba ni en proceso.
Ahora que lo dices cuando supe la noticia. ¿como puede alguien intentar algo asi? un Padrazo que se da por entero a los demás. Y sobre el video al ultimo chico le diría ¡algo extraordinario! deberia ser ordinario, pero esque nos cansamos de hacer siempre lo mismo, yo tambien lo reconozco: poner y reponer mesas, formar bolas de helado pero eso hace que los demas se lo encuentren hecho cunado van a sentarse a la mesa y descansar un rato. repampanos. He dicho. Adiosle
Cruzando en diagonal la Plaza Mayor de Valladolid. Temperatura agradable, día soleado. Una compañera de universidad me dio la noticia allí mismo y me quedé petrificada.
Empecé a pedirle a la Virgen en ese mismo momento que lo protegiera: sí, era mucha coincidencia...Se lo pedía con la audacia de mis 18 años: NO podía abandonarlo.
Publicar un comentario