martes, 25 de junio de 2013

Cerrado hasta la semana que viene



Los sabios informáticos de ElSoto no consiguen que los PC se conecten a la red. Por tanto, si no se produce un ciber-milagrito, echaremos el cierre hasta que salga de este agujero negro. Quizá el domingo. 
Para mí es un descanso...

9 comentarios:

Todoslosnombres dijo...

No se preocupe Padre, eso quiere decir que ni la informática ni las nuevas tecnologías son infalibles. Yo le espero aquí abajo y a una señal suya me vuelvo a subir al globo.

Gracias por sus letritas desde lejos del mundanal ruído.

yomisma dijo...

La desintoxicación de iPad es una de las más placenteras. Consiste en sentarse debajo de un árbol y abrir un libro.

Rocky Balboa dijo...

Bueno, pues nada, le echaremos de menos, y ya le leeremos la semana que viene, que tendrá muchas cosas que contar.

Pedazo de anónimo dijo...

No me extraña que sea un descanso para usted!!!Tiene mucho merito mantener el globo en el aire"TODOS LOS DIAS."gracias .

Antuán dijo...

Mañana es miércoles, ya falta menos, además celebramos san Josemaria fiesta en el mundo entero por si no puede decirlo usted ya lo digo yo aunque ya viene en muchos calendarios. A mi me consigue muchas cosas. Adiosle

Ana dijo...

Flor de Descanso !!! bien merecido lo tiene, aunque nosotros lo echaremos de menos...
Todos Unidos en la Oracion !!! tal vez se produzca el ciber-milagrito... Buena semana para todos !!!

Ana dijo...

Celebramos con gozo mañana la "Fiesta de San Jose Maria" en el Mundo entero... Rezemos con mucha Fe a este Santo Milagroso...Gracias Antuan !!! por recordarnos tal fecha...

caminando dijo...

No descansa viendo los comentarios en el blog??? Yo mucho... aunque entiendo q mantenerlo alto canse... de la fiesta de mañana... yo dare muchas gracias por todo lo q me enseña...xq me pasa como antuan, todo lo q le pido me lo da... así q mañana echare tb el cierre al grifo de las peticiones... ;)

Merche dijo...

¡Feliz San Josemaría, don Enrique! Le tendremos presente hoy en la misa de la catedral, a usted y a todas las personas que compartimos las enseñanzas de este gran santo. Y a las que no las comparten, también, ea.