lunes, 10 de junio de 2013

El anuncio del lunes


 
Cruz Roja ha puesto en marcha su campaña para recaudar fondos para las personas que más lo necesitan a través del sorteo del Oro que año tras año, y ya van más de 30, reparte ilusión a todos los españoles y además ayuda a muchas familias a llevar un poquito mejor su situación económica.
En esta ocasión Cruz Roja ha querido romper tópicos y reinventar una generación; aquella que llaman “generación perdida”. Ahora ya no está perdida ―dicen―, sino que busca su nuevo camino. Ahora hay que hablar de “generación reinventada”. Y esta nueva generación, al igual que Cruz Roja, trabaja por los demás y  participa en este sorteo que reparte más de 3 millones de euros en premios por una participación de 5 euros. Si puedes, nos dicen desde Cruz Roja, participa.

10 comentarios:

yomisma dijo...

Pedro aqui hay varias generaciones, no sólo una... En fin, es verdad, el futuro no es el presente, gracias a Dios, y lo decidimos cada día, con nuestra actitud y trabajo.

Ana dijo...

Si puedes participa nos dice la Cruz Roja: nuestro granito de arena sumado al de cada uno de todos nosotros, puede hacer mucho bien... Juntos nos animamos?????

Ana dijo...

Hacer feliz a los demas, a los que no tienen, a todos los que estan peor que nosotros... Asi todos construiremos un Mundo Mejor !!!!!! Jesus dice " Cuando lo hiciste por aquel hermano necesitado, lo hiciste por mi..."

Tumismo dijo...

Un ¡oleee! Por esta juventud que tenemos,es la mejor preparada y la más abierta.

Todoslosnombres dijo...

Ahora todo tiene que reinventarse, !buf!, ¡qué pereza!, cuando a mi edad lo creía todo inventado. Pero me niego a creer que los jóvenes tengan que hacerlo. La juventud siempre me ha parecido como se muestra en el anuncio: llena de energía, capacidad, creatividad, ilusión, entusiasmo; siempre ha sabido encontrar nuevos y mejores destinos... No veo nada nuevo o no conocido que la juventud tenga que volver a inventar.

El problema, como dicen ellos, es que les prometimos tantas cosas... Les hicimos creer que el mundo era el país de las maravillas con un maná interminable; y ahora les hacemos creer que son una "generación perdida" y les pedimos que se "reinventen".

Dejemos a la juventud como siempre ha sido. Si les guiamos desde niños, les damos herramientas y nuestro apoyo, la juventud hará el resto.

Hace años que participo en el sorteo. Lo de menos es el oro; pero hasta el día del sorteo voy pensando lo que haré si me toca.

Gracias por sus letritas y las imágenes desbordantes de optimismo.

Pedazo de anónimo dijo...

Los que conozco,son muy valientes y estan muy preparados.Tambien los veo solidarios y nada clasistas.Otra cosa que me gusta de ellos es el respeto que sienten a los "órdenes"distintos a los suyos.Tambien me llama la atencion su capacidad de adaptacion a otros paises,culturas,costumbres.Me resulta sorprendente que criados en una sociedad del bienestar,la opulencia y lo facil,hayan salido tan esforzados y sufridos.Son entusiastas y tambien en general nada cotillas.
Sólo soy experta de los 20 a los 31,y en general me encantan y he aprendido mucho de ellos.

Antuán dijo...

¿A quien se le ha ocurrido decir que estamos perdidos? Cuando salimos a flote cada dia porque vivimos al dia eso si. Y si no que se lo digan a mi hermano el encofrador Canuto para los amigos que ¡Gracias a Dios! les va saliendo trabajo detrás de uno otro en su pequeña empresa. Gente con recursos. Adiosle-pido y que no le falte

Ana dijo...

Perdidos jamas !!!!!!! Todos juntos construyamos un Mundo Mejor !!!!!!! Todos juntos podemos mas: practiquemos la Solidaridad....

Pedro dijo...

Perdidos!l......debajo del flexo....jajaja......aprobado,jeje

Antuán dijo...

Os contaré la historia de Canuto: era el ciego del pueblo que vivía en el puente viejo del barrio de cantarranas y se ganaba la vida con su pequeño acordeón. Un dia el cura d. Teógenes mando a mi hermano que era monaguillo a buscar algo y a no encontrarlo le dijo: ¡ves menos que Canuto! y de ahí se quedo con el mote. Adiosle