lunes, 24 de junio de 2013

El anuncio del lunes

Tocar la guitarra y rascarse la barriga puede ser lo mismo. Basta con comprar esta camiseta musical. El anuncio es malo, pero lo anunciado vale la pena. Creo que me compraré una sotana-clarinete.
Vedlo aquí. No he conseguido colgarlo en el globo.


5 comentarios:

Todoslosnombres dijo...

Qué simpático, pero que poco espíritu comercial este hombre-guitarra. ¡Debería promocionar semejante prodigio musical mucho mejor!

Es el equipo perfecto para músicos de la calle y orquestas ambulantes. Y si consigues meter en tu mochila varias camisetas, ¡zas!, eres un hombre-orquesta.

Usted Padre, sotana-clarinete; yo me pido una camiseta-batería. Y con la música a otra parte.

Gracias por estas letritas que son una oportunidad para jóvenes artistas.

Antuán dijo...

Está bastante bien, tiene ingenio y estudiado, encima el detalle de la púa para rascar la guita. Yo me desvié de lo mio porque hoy se desbordó el albergue. Y tengo que empezar a llenar el congelador de croquetas y pizzas que lo bien que vienen para los apuros. El verano se presenta bien. Adiosle

Cordelia dijo...

El sujeto es penoso y el argumento inicial del anuncio... Antes de tener esta camiseta salía con mujeres como esta (y sale mi abuelita, la pobre) y desde que la tengo he ligado con esta y a los quince días se casó conmigo...

yomisma dijo...

Tendrá botón de volumen?

Anónimo dijo...

Esa camiseta es motivo de divorcio seguro, suena fatal.
Espero que el clarinete esté más logrado.