lunes, 3 de junio de 2013

Este lunes, doble anuncio


El primero no es publicidad. ¿O sí? No sé como se me ha podido escapar hasta ahora. El segundo, buenísimo.




10 comentarios:

caminando dijo...

Es un crack!!! Me hizo caso con el anuncio..jeje... ahora sólo le falta la foto de Gijón!!!! Q para un día q sale el sol!!;)

Almudena dijo...

Me han encantado los dos.

Antuán dijo...

Muy bueno ¡a la porra! con tanta crisis. yo ¿que estoy haciendo? ¿que planes tengo? Adiosle

Sonia dijo...

La esperanza y el amor pueden con todo.

Ana dijo...

Felicitaciones D.Henry !!! El globo esta que arde... Ha visto Usted cuantos comentarios tiene ultimamente???

caminando dijo...

Jaja!!! Si!!! Eso es un vicio, entrar y comentar!! Vaya tertulias!! Lo importante... q el hermano comparta hasta el yogurth, se lo da a su madre para dárselo a su hermano... eso sí q es sentido de la vida q está dentro... provida...prosonrisas ;)

Papathoma dijo...

Me encanta que los chavales de Tajamar se hayan sumado a esa campaña porque no se quedan en lo superficial, aporta cada uno su particular manera de cambiar el mundo!

El segundo anuncio, además de simpático, da también mucho que pensar: los niños ven en la barriga de mamá a su hermano o hermana -aunque no siempre se alegren!!- no a un feto o a una no-persona hasta-no-se-sabe-qué-mes...
Siempre aprendiendo de los enanos. :-)

Todoslosnombres dijo...

El primer anuncio, no sé si será publicidad, pero debería hacerse público, divulgarlo todos los días. Apuesto que esos chicos sí podrán dar la vuelta a los problemas. La fe y la ilusión de los jóvenes son fuente de energía si les apoyamos.

Uno de ellos dice: "Los mayores pueden hacerlo pero, ¿por qué no lo hacen?" Esto me va a dar mucho que pensar.

El segundo anuncio me ha parecido todo un canto a la maternidad, a la familia, a la vida... ¡con yogur o sin yogur!

Cuánto talento tienen nuestros publicitarios.

Gracias por sus letritas y las dos perlas que las acompañan.

c3po dijo...

Me encanta el anuncio del "Renacuajo Danone". Aunque no sea la verdadera intención del anuncio (¿o sí?) refleja muy bien lo que dijo una vez el Papa Francisco "La mujer embarazada no lleva en el vientre un cepillo de dientes..."

Alberto Secades dijo...

Alimentar la necesidad de pensar y de creer que que es posible cambiar el mundo, ¡porque la sociedad SOMOS todos!, es el principal propósito de cualquiera que quiera implicarse en la educación.

Un gran mensaje, GRACIAS.