lunes, 10 de junio de 2013

Los milagros existen

Voy a publicar este vídeo sin comentarios. Vedlo entero. Me lo envían los creadores de May feelings, la red social que trata de "cambiar el mundo" con la oración.

25 comentarios:

Sierva de Dios dijo...

Me encanta esta red social, a través de sus historias parece que tu corazón se agranda al mismo ritmo que tu fe.

Ana dijo...

Gracias D.Henry por compartir esta bella historia.... Los Milagros existen !!!!!! Recemos todos unidos para cambiar el Mundo !!!!!!!

Ana dijo...

El Poder de la Oracion !!!!!!!! Aprendamos juntos a dar Gracias a Dios por tantas y tantas Bendiciones: la Vida, la Salud, la familia, el trabajo, etc. Unidos en la Oracion !!!!!! todos juntos por los pobres, enfermos y los mas necesitados.... Juntos podemos mas !!!!!!

caminando dijo...

Puf!! Rezare x antonia, pero me da envidia!! Q manera de ver la vida...y quien no llora ante los milagros. Aquí está un Dios q saca amor. donde los ojos no alcanzan, el alma si. Gracias x este video, te arranca la queja para plantar esperanza.

Ana dijo...

Hermoso Video: que nos invita a reflexionar sobre no quejarnos de tonterias cuando hay muchas personas que realmente tienen problemas graves que resolver... Demos Gracias a Dios todos los dias !!!!!!!!

Alejandra dijo...

Sólo lo he podido ver con Explorer
(con Mozilla y Chrome no), por si a alguien le sirve. GRACIAS por compartirlo!.

Please,una oración por una intención mía?, gracias a tod@s!

yomisma dijo...

Ayer, precisamente, hablando con una amiga sobre este tema, me decia que el milagro que le pedimos a Dios es muy determinado y que deberíamos dejarle a El hacerlo a su manera. al fin y al cabo, decia ella, El es mas creativo.

Rocky Balboa dijo...

Estoy de acuerdo con yomisma, y me ha gustado mucho lo que dice, de que Dios a veces no nos deja ver el resultado de nuestras oraciones... pero otras sí.

Anónimo dijo...

La semana pasada abrí un debate con el grupo de Confirmación con esta pregunta: hoy ¿Existen los milagros? Continuaremos esta semana con ayuda de este magnífico testimonio.Gracias por compartirlo.

Pedazo de anónimo dijo...

Bernardita,no te apetece conocer a Antonía?

Papathoma dijo...

Ella misma cuenta que es lo mejor que le ha pasado. Me diréis que caigo en un tópico pero en su caso me llama aún más la atención: simpática, popular y querida por sus compañeros, brillante...y un bellezón. Sí, de esas bellezas adolescentes q tanto vemos cuidando su imagen y frivolizando.
Sigue siendo un bellezón, que camina con poco glamour y que tiene dificultades para hablar...pero ahora sí que arrasa con ese bellezón interior de su corazón. Precioso milagro.

Todoslosnombres dijo...

Qué gran lección de humildad, sacrificio, aceptación y superación, de amor a la vida. Una maravillosa manifestación de fe.

Y al lado de Antonia, siempre, la madre. Bernardita, ¿será un ángel?

Existen los milagros todos los días alrededor nuestro aunque no siempre los percibamos. Sigamos orando porque Él nos escucha. ¡Pray!

Gracias por estas letritas que tanto nos enseñan.

Antonio dijo...

No me cabe duda alguna amigos, existen los milagros, pero además todos los dias y en todas partes.
Es una gran verdad esa de que EL no nos permite ver los frutos, la mayor parte de las veces, pero aún así no debemos desanimarnos nunca, solo CONFIAR. Un abrazo.

Antonio dijo...

No me cabe duda alguna amigos, existen los milagros, pero además todos los dias y en todas partes.
Es una gran verdad esa de que EL no nos permite ver los frutos, la mayor parte de las veces, pero aún así no debemos desanimarnos nunca, solo CONFIAR. Un abrazo.

Merche dijo...

¿Hay mayor milagro que la vida cada día? ¡Existen los milagros! A ver si nos lavamos los ojos y los vemos.
Muchas gracias por el vídeo, don Enrique.

Ana dijo...

Excelente Merche y Antonio !!!!! El mayor Milagro la Vida que Dios nos regala cada dia.... A no desanimarnos nunca, luchar y confiar plenamente en Dios... El todo lo puede !!!!!!

Tumismo dijo...

Un milagro,claro que sí.
Y dinero para estos tratamientos de rehabilitación,tan costosos.
Ahora pienso en tantos que se quedan en el principio del camino por falta de posibles...y rezo.

Pedro dijo...

1+en la red.

Todoslosnombres dijo...

Tumismo, comparto tu comentario, aunque no estoy segura que el tener medios lo sea todo; también es de gran ayuda la actitud de cada uno frente a los imponderables, y nuestra fe en alguien superior que nos acompaña siempre.

Y por supuesto nuestra oración debería ser para todo el que la necesita, con medios o sin ellos.

No sé expresarlo mejor, pero algo así.

Antuán dijo...

¡Conmueve mogollón! doi ¡Gracias! a Bernardita por poner en marcha esta cadena de oraciones y a Antonia por su testimonio que tanto ayuda a rezar, intenciones no faltan de situaciones difíciles. ¡Gracias! Seguiremos rezando. ADiosle-pido

Papathoma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papathoma dijo...

Tumismo, yo también rezo por los q están en la más absoluta pobreza y doy gracias a Dios por nuestro sistema de Seguridad Social. No sé si en tu país existe, pero en España puedes acceder a la rehabilitación -al menos en estos casos tan graves- sin tener q pagarla. Gon todos los defectos que tiene nuestro sistema, somos muchos los que antes o después nos hemos beneficiado de la atención médica gratuita, empezando por los costosisimos tratamientos de quimioterapia, p.ej.
Pero es cierto, siempre hay alguien que está peor, multitudes que están desatendidas...
Esa es mi vocacion frustrada: acudir a alguna parte del mundo a dar auxilio médico a quien lo necesite. No llegué a cumplir mi sueño pero....¿quién sabe? Siempre se puede hacer algo. Y tú, ¿tienes alguna idea?
Mi último intento fue ir al Sáhara a colaborar con el Bubisher (=bibliobús de allí, que lleva libros en español a niños y mayores) pero empezaron a secuestrar cooperantes y se torció....

Fernando Q. dijo...

Estamos rodeados de milagros, señales del Altísimo que en ocasiones no vemos. Asistimos todos los domingos a un Milagro que cambió el mundo.

Además de la mejoría asombrosa de la niña, lo que realmente conmueve es la oración. Rezar es el alimento del alma, y nos pone en contacto directo con Dios al pedirle sus favores.

Por eso me maravilla cuando alguien aquí pide una oración y soltamos el teclado, rezamos un Padrenuestro y seguimos leyendo, sin saber por quién y para qué hemos rezado. Después de la oración, ya nos conocemos, claro que sí.

Alejandra, el de hoy es por tus intenciones...

caminando dijo...

A mi también me maravilla eso Fernando q. Aprendes mucho...

Unknown dijo...

Siempre agradecer por cada minuto de vida .Hermoso video que nos ensena el poder de la oracion. Gracias por compartirlo !