sábado, 8 de junio de 2013

Una pequeña historia y un gran tenor

La cuenta, Andrea Bocelli, el conocido tenor italiano, y me la envía Olga, la chica que me abordó en la terminal II de Barajas, a punto de embarcar hacia la Gran Canaria. Olga iba a Berlín, a un concierto de Bocelli, y me habló de él con tanto entusiasmo que, desde entonces, yo también me he dejado conquistar por su voz y su talento.


Este segundo vídeo recoge su interpretación del nessun dorma, de la Opera Turandot. Después de haber oído muchas veces la versión del siempre poderoso Pavarotti, pensé que nadie podría superarlo. Hoy ya no estoy tan seguro. Y todo, por culpa de Olga, que me instó a buscar en YouTube este vídeo.

 

12 comentarios:

Antuán dijo...

Una gran historia de un hijo agradecido. Madres valientes y padres porque como dice alguien en vez de: ¡Por el Amor de Dios!... ¡Por el amor de dos! y también se de alguien que dice: pues si yo no hubiera nacido no pasaria nada. Pues si que pasa, macho, le digo y bastante pa enmpezar no hubieras hecho todo lo que has querido con tu vida, ni tendrias tantos amigos en en el mundo entero. He dicho. Adiosle

Rocky Balboa dijo...

Guau! Qué fuerte la historia... Se me ha puesto la piel de gallina.

Ana dijo...

Que bella historia: Amor de Madre !!!!! que da la Vida por sus hijos... Me encanto este post D.Henry: se me caen las lagrimas... Una verdadera historia de Amor: emocionante !!!!!!!!

Ana dijo...

Espectacular Andrea Bocelli !!!!!!!! Me encanta !!! Tengo CD de el: que musica, que letra, que romantico !!!!!!! Impresionante, unico... Mil Gracias D.Henry !!!!! por compartirlo con todos nosotros... A disfrutarlo !!!!!!!!

Ana dijo...

Grandeeeee Andrea Bocelli !!!!!!!! Que hermosa historia de Amor !!!!!!! Gracias Olga... Vivo per lei...

Pedazo de anónimo dijo...

Ana,me tengo que contagiar de tu entusiasmo,es maravilloso como Bocelli!!!!!!!!!!!!

Juana la loca dijo...

Me encantas, Antuan.

Papathoma dijo...

Mi madre siempre ha sido admiradora de Alfredo Kraus y quizás por ello alguno de sus hijos somos también incondicionales suyos.
Con Andrea Bocelli me pasó algo parecido pero sin influenciaS maternas: primero me enamoré de su voz, después descubrí su grandeza como persona y finalmente me rendí ante su "pequeña historia", que fue un bellísimo homenaje de agradecimiento a su madre.

Todoslosnombres dijo...

En los últimos tiempos en que se habla tanto del aborto, he escuchado historias parecidas de MADRES, con mayúsculas.

La vida de Bocelli es un ejemplo de sacrificio y fuerza de voluntad. Es un gran tenor, me encanta, y si yo no fuera una adepta sin limitaciones de Pavarotti, pensaría que lo supera.

Durante algunos años, el nessun dorma, lo utilicé como despertador para mi hijo.

Gracias por esas melódicas letritas de hoy.

pacita dijo...

preciosa esta historia.vaya testimonio!!!

Cristina.V dijo...

Bravo, Bravo, Bravisimo....a mí me encanta Andrea Bocelli.

Luna dijo...

Pues si me permite sugerirle un concierto, tiene que ver el de "Live in Tuscany". Es una maravilla, por el lugar (al aire libre), los artistas (y amigos que cantan con él), el público (fiel y sabe estar) y la bellísima voz de Andrea.

A parte, esta historia me parece que no es muy conocida entre la gente. Y con Andrea se hace "más creíble" y quizás mueva a las personas a no seguir a favor del aborto. Saludos globeros.