domingo, 7 de julio de 2013

Madrid, calor y Misa por Paco

El regreso a Madrid ha sido plácido gracias al aire acondicionado del coche y a las canciones que me acompañaban; pero, al salir del automóvil en Vallecas, el aire abrasador recién llegado de África ha estado a punto de dejarme fuera de combate.
--Total, son sólo 37 grados --me dice Aurelio--. Y es un calor seco.
Pero ni los pájaros ni yo estamos de acuerdo. Los pájaros se han ido de copas y yo me he dado una ducha de agua fría, fría, antes de celebrar la Santa Misa.
He ofrecido la Misa por Paco, el primo de nuestra "Lady Kaos". Y, mientras rezaba por él, he recordado a otras cuatro o cinco personas que también pusieron fin a su vida voluntariamente y que, ahora estoy seguro, gozan de la felicidad eterna. Dios permitió que realizaran un acto terrible; pero su voluntad estaba tan condicionada por un dolor inmenso, que difícilmente se les puede considerar responsables.
¡Ánimo, amiga! Sigamos rezando por Paco, pero seguro que Dios no lo ha dejado de su mano.

13 comentarios:

Caminando dijo...

X supuesto q seguimos rezando, como dijo yomisma, entre el puente y el río estaba Dios. Él es un abogado q siempre quiere salvar a su"cliente" xq hay siempre algo más grande detrás. Rezo por toda su familia, mujer y dos hijos. Padres, dos hermanas, dos sobrinos. tios,los padres de lady kaos ocho primos y nueve primos segundos.

Papathoma dijo...

Yo también estoy segura de ello. Todo vuestro dolor, querida Lady Kaos, no es en vano...aunque no podáis entenderlo quizás. Me uno a vuestro dolor, y no solo porque esté hecha un mar de lágrimas mientras leo esto: siento vuestro dolor, por algo que no puedo contar y me uno a vuestra oración. Encontraréis consuelo...y Paco también.

Vila dijo...

Este tema me supera.
Solo diré que rezaré por Paco y por otro muchacho, que terminó el año pasado el cole, y que ha muerto en similares circunstancias ese mismo día y era antiguo alumno del colegio de mi hijo.

Dios los tenga en su Gloria.

Ana dijo...

Bienvenido a Madrid !!!!!!!!! D.Henry... Todos unidos !!! rezamos por Paco y su familia, El ya esta gozando del Cielo e intercede por todos nosotros... Animo guapaaa !!! Que Dios lo tenga en su Gloria... Todos te acompañamos en éstos momentos de dura prueba... "Jesús confío en Ti, Jesús confío en..."

Ana dijo...

"San José y San Miguel Arcangel" ruega por Paco y por todos nosotros: Amén...

Ana dijo...

Bienvenido a Madrid !!!!!!!!! D.Henry... Todos unidos !!! rezamos por Paco y su familia, El ya esta gozando del Cielo e intercede por todos nosotros... Animo guapaaa !!! Que Dios lo tenga en su Gloria... Todos te acompañamos en éstos momentos de dura prueba... "Jesús confío en Ti, Jesús confío en..."

Merche dijo...

Lady Kaos, rezamos y confiamos en la misericordia infinita de Dios, que conoce todo, hasta los motivos más ocultos que a veces no sabemos ni nosotros mismos. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Querido D.Enrique hoy solo quiero darle las gracias y pedirle por que alguno de mis hijos , en unos años continue hablando de Dios a la gente y generando esperanza e ilusion en una sociedad que parece dormida.
GRACIAS goyo

Lady_kaos dijo...

Os doy las gracias de corazon. Se que mis tios lo estan pasando mal, y en mi familia nos hemos quedado mudos.Solo podemos rezar.
Siento de algun modo que entiendo a mi primo porque en la evolucion de mi enfermedad hice tonterias pero Dios me bendijo con un batallon de angeles de la guarda.
Otra vez gracias.

Todoslosnombres dijo...

Lady Kaos, mis oraciones por Paco y por las otras cuatro o cinco personas que menciona D. Enrique. Ya todos se han encontrado y han hablado con el Señor. Ten coraje y mira a tu alrededor, porque hay muchos que te necesitan.

Gracias Padre por sus letritas que reconfortan a quien está lleno de dolor.

Anónimo dijo...

LADY Kaos, soy goyo, lo primero que he hecho cuando he leido esta mañana el post ,es acudir a la Virgen para pedirla por ese familiar tuyo y ¿ sabes una cosa ? la Virgen que a mi me habla muy a menudo me ha dejado claro que ella estaba cerca de ese hombre cuando ocurrio aquello, cosa que me ha dado mucha paz, por que cuando nuestra madre esta cerca no hay enemigo que pueda doblegarnos, no obstante seguire rezando por vosotros,somos todos debiles y el dolor humano y por otra parte logico tarda mucho mas en irse. Animo para ti y tu familia acudir mucho a la Virgen.
Un abrazo GOYO

pacita dijo...

Cto apoyo habra notado Lady Kaos,es iun dolor tetribke el q debe producir una muerte asi.Mi vecina ha perdido hace un mes a su hija por un alud de nieve.no tiene fe y no se como consolarla.un abrazo Lady

Anónimo dijo...

Y ademas Lady en el globo todos nos queremos aunque no nos conozcamos existe algo en el globo que nos une y nos da ilusion, el globo lo pilota D,Enrique pero lo lleva en volandas la Virgen. No pierdas la esperanza nos espera el cielo el cielo con mayusculas, el cielo para siempre....
Un abrazo y mucho animo
GOYO