miércoles, 7 de agosto de 2013

De nuevo en el túnel

El globo no remonta el vuelo por falta de cobertura. No sé hasta cuándo estaré aislado. Dicen que dentro de un par de días telefónica resolverá nuestros problemas, pero hasta entonces debo conformarme con ver y moderar los comentarios y quizá editar dos o tras líneas desde el IPad. Fotos, ni una. Y eso que los paisajes de Tenerife merecerían algo grande.

Hoy mi amigo Moisés me ha explicado que, en realidad, el Teide lo es todo. Tenerife es sólo lo que queda alrededor.

12 comentarios:

caminando dijo...

Mucho ánimo!! Llego tarde también por problemas técnicos, pero si me regala un acordaos hoy es mi cumpleaños lo agradezco... Además 33 una edad bonita ;)

Anónimo dijo...

Me parece un comentario maravilloso... A mi, me pasa algo parecido cuando voy a San Sebastián y miro el Kursaal desde la playa. Me parece que sobra el resto, esa costra de edificios adheridos al terreno sin ton ni son.

Ana dijo...

SAN CAYETANO RUEGA POR TODOS NOSOTROS !!!
Hoy 7 de Agosto "Fiesta de San Cayetano" rezamos todos juntos para que nunca nos falte Pan, Paz Salud y Trabajo...
BUEN VERANO Y FELICES VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!! para todos los Globeros y para nuestro Pater también...

Anónimo dijo...

Caminando muchas felicidades, edad de Cristo asi que a intentar imitarlo, yo ahora rezo un acordaos por ti, reza otro tu por mi. D Enrique lo del tunel es la vida misma, un dia de excursion y otro de oscuridad, la vida te da un dia de champan y otros jarabe de para el estomago, ofrezcalo a nosotros tambien nos cuesta estar sin el globo.
Un abrazo
GOYO

pacita dijo...

Anita eres la monda!

caminando dijo...

Gracias Goyo, cuenta con mi acordaos!! Y tb en intentar Imitarle, en eso estamos, caminando... A su paso. La mejor manera, con El... Con champan, en su medida, q sino empalaga y emborracha y con jarabe q aunque sepa mal cura todos los males.... Y espero q el globo remonte pronto....

Ana dijo...

Veo que te gustan mis comentarios, a mi tambien me encantan... Felicitaciones Goyo!!! preciosos tus pensamientos... Gracias D.Henry !!! por estar siempre con nosotros... Pronto remontara el Globo, ya lo veran... DIOS TODO LO PUEDE !!!!!!!!

Todoslosnombres dijo...

Recibido Padre. Enterados de la situación de nuestra aeronave. Es lo que tienen estos Globos de última generación, que al final dependes de una operadora.

Y Moisés nos aclara la posición: sabemos que está en la Isla del Teide; isla rodeada de agua y de Tenerife por todos lados.

Más: las fotos que nos ha ido enviando del Teide, son de antología. ¡Belleza!

Sabía que no nos iba a dejar en tierra y sin noticias. Por eso y por sus letritas, ¡gracias!

Todoslosnombres dijo...

Caminando:

¡Felicidades! Hace mucho, yo también tuve esos maravillosos 33 y sí, es una edad más que bonita.

Chin-chin, por el camino que te espera...

Anónimo dijo...

Gracias caminando, si cuando la vida nos da jarabe,aunque este amargo al tragarlo, al final es para curarnos, de los tragos amargos se un poquito, y al final cuando pasa el tiempo ...Piensas si no llego a tomar ese jarabe hubiera sido peor.
De las grandes ocasiones siempre hay otra mejor, y en las grandes derrotas siempre se sale ganador . Perdonar mis filosofias de despues de comer.

un abrzo pasajeros Goyo

Anónimo dijo...

Y para que os entrentengais un poco
mientras le ponen gas al globo,me contaron un chiste con moraleja que decia asi :
Se encuentran un purasangre Ingles y un percheron de trabajo y el percheron le pregunta al purasangre ¿ que tal va la vida ? el purasangre le dice de maravilla soy un triunfador....
Vivo en una cuadra con aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno..Me cepillan todos los dias, me ponen musica de Mozart para relajar tensiones.
Gano todas las carreras y la gente me aclama de pie cuando doy la vuelta de honor en Ascott..
Las mejores yeguas del mundo vienen a conocerme y mis descendencia es valiosisima..
Y tu percheron ¿ como te va? el campechano le contesta tampoco puedo quejarme.
Duerme al raso es verdad que en invierno hace mucho frio, pero es maravilloso ver las estrellas.
Me despiertan a palos y con algun taco, pero eso me hace estar mas atento y ser mas diligente en mi trabajo.
Eso si cuando llega el domingo vivo mi momento de gloria, me ponen la cazadora de cuero y las gafas de sol y me voy a los toros !!!!

caminando dijo...

Gracias! Brindó contigo, en este globo el camino es muy llevadero y acompañado... ;)