miércoles, 28 de agosto de 2013

Vuelvo a tierra firme

Mañana a las 2 de la tarde, hora canaria, vuelo hacia Madrid con el Teide en la mochila, un lagarto en el bolsillo y un loro subido a la chepa. 
El jueguecito de ayer ha terminado con división de opiniones entre los pocos lectores que me quedan: un 38% asegura que en la primera foto he borrado el Teide, que tenía que estar al fondo. Un 23 % dice que, en realidad, el Teide de la segunda foto es falso: lo habría añadido yo con nieve y todo. Un 15 % cree que el tipo del fondo se ha subido al Teide y ha escapado del cuadro.
Así es si así os parece, que diría Pirandello. Felicitaré de vuestra parte al Fotochopeador que ha realizado el trabajo. Hoy he dado mi último paseo por "Los Cristianos" con un personaje muy especial que conocí en el aeropuerto de Barajas diez minutos antes de embarcar hacia Tenerife. Le he enseñado el globo en el IPad y casi se ha ofendido:
--¡No has dicho nada de mí!
--¿Crees que habría sido discreto?
Me da la razón. No hay que contarlo todo, pero casi me ordena que escriba lo siguiente: "Globeros, recen mucho por un obispo latinoamericano, que necesita toneladas de oraciones".
Yo no añadiré más.

23 comentarios:

yankee dijo...

Eso está hecho.

Ana dijo...

GRANDE PATER !!!!!!! Ya pronto en la Peninsula... Disfrute las horas que quedan, ya llego D.Emiliano??? Todos unidos !!! rezamos por nuestras intenciones mas fervientes, tambien por este Obispo Latinoamericano... Feliz Verano !!! para todos...

Antuán dijo...

Buenas tardes, buenas noches según la hora canaria, parece que no pero la diferencia se nota yo ya cené pero todavía no terminé la jornada laboral. Rezaré por el obispo Latinoamericano, cuente con ello. Adiosle-pido

Pedazo de anónimo dijo...

Bonita y entrañable foto con los veleros.
Eran dos fotos distintas las del pasatiempo,bastaba ver sú hombro la parte de montaña que tapaba y el murete final que en una foto sale y en la otra no.
Aparte de Pirandello que era muy listo y desde mi poquedad me atrevo ha sentenciar.

yomisma dijo...

Con quien se habrá encontrado... Lo suyo es de antología. Y a nosotros nunca nos pasa nada extraordinario. En fin. Buen viaje. A ver si le pasan a primera.

Ana dijo...

Bienvenido !!!!! A la Peninsula Pater... Buen Viaje de regreso !!! Y si le toca Bussiness u Over Booking acepte sin dudas, se lo aseguro, no se arrepentira...

pacita dijo...

Si rezaremos.Ana el verano casi se acaba y tú dale q dale!!!!

caminando dijo...

Solo una pista.. A ese obispo le gusta el baloncesto??? Con eso me conformo, y depende de eso rezare con nombre o en anónimo
Ah soy caminando con otro nombre ;)
Ana feliz verano para ti también... Aunque queden 23 días, osea casi un mes, hay que disfrutar cada día buenas noches!!

Pedro dijo...

Ana!!!donde resides???me tiene intrigado.

Anónimo dijo...

Uy! Otro que va para Papa.

yomisma dijo...

Se te ha visto el plumero. Has dejado la misma foto.

Enrique Monasterio dijo...

¿Plumero? ¿Qué plumero?
No. Ese obispo no juega a baloncesto. No daré màs pistas, y a quien sugiera nombres lo censuraré.

Anónimo dijo...

Hallelujah!

O.

yomisma dijo...

A Caminando con el cbio de nombre.

caminando dijo...

Ups es verdad jaja, no se ni como cambie el nombre,lo vi cuando iba a comentar, me esta ganando la tecnología ;)

caminando dijo...

El plumero don Enrique es por mi nombre, antes era caminando y ahora poesía encadenada, q no se ni como cambie, no es por despistar.... Por eso lo decía yomisma, aunque mi perfil es bien público ;) pero rezare por el Obispo "anónimo" jaja

Cordelia dijo...

Rezaremos por el obispo anónimo y de paso por todos los demás. Buen viaje de vuelta. Espero impaciente la crónica de sus aventuras... Tiene razón Yomisma, a usted le pasa de todo.

Todoslosnombres dijo...

!Snif!, ¡Snif!. Como si fuera yo quien hoy, a las tres de la tarde (una hora menos en Canarias), se despedirá del archipiélago.

Cómo me alegra que lleve al lagarto en el bolsillo; aquel lagarto amigo del huerto de Ariaga ya demostró que el lagarto canario era "de compañía".

Tengo la agradable sensación de haber hecho un circuito fabuloso por Tenerife, con espléndidas vistas, con personas y personajes inolvidables.

El jueguecito ha sido la guinda, y el resultado lo mejor: como también decía Pirandello, puede ser uno, ninguno y cien mil. Bravo por el Fotochopeador (me encanta como castellaniza los vocablos).

No me comprometo a rezar toneladas de oraciones por el Obispo latinoamericano, pero entre todos los globeros podemos completar unas cuantas. Yo empezaré ahora.

Gracias D. Enrique por sus letritas y mil gracias por haber estado de imaginaria* en el Globo todo el mes de agosto. Se me ha hecho corto.

¡Feliz regreso!

*palabra en desuso. Los más jóvenes tendrán que imaginar a qué me refiero.

Pedro dijo...

Caminando mola!encadenada me suena a Lady Gága.

caminando dijo...

pufff pedro me has convencido... lo cambie jaja a mi tambien me gusta mas caminando...bueno creo q lo cambie.. jaja;)

Ana dijo...

Felicitaciones guapaaaaa !!!!!! A mi tambien me gusta mas este... Que Dios te bendigaaa !!!

caminando dijo...

Gracias Ana!! Un abrazo desde el otro lado.. Del charco. Que Dios te bendiga a ti también!!

Vila dijo...

Cuente con mis oraciones tb