sábado, 8 de febrero de 2014

Caer nos hace más fuertes


Goyo me sugiere que ponga este anuncio. ¿Por qué esperar al lunes? Ya están en marcha los Juegos Olímpicos de invierno, y  el vídeo vale la pena.

14 comentarios:

Antuán dijo...

No se lo que dice pero yo entiendo que: Madres solo hay una y detrás de un buen deportista hay una madre valiente y tozuda. ¡ Bravo por Ellas! Adiosle

Alejandra dijo...

Estoy con Antuán. Mi marido estuvo algunos años trabajando en un juzgado penal. Tuvo que pedir traslado porque no soportaba ver siempre lo mismo: gente sin futuro, con la vida destrozada, la mayoría de las veces por las drogas, gente sola, sin trabajo..., pasaban por su lado y él no podía hacer nada, eran irremediablemente carne de cárcel. ¿Sola?, no, SIEMPRE la madre estaba ahí, al pie de la cruz...Es justo que también esté en el triunfo. No hay nada como una madre, ... Bueno, sí, un padre, al menos en mi caso.

Almudena dijo...

Qué bonitoooo

caminando dijo...

muy bueno!!

Anónimo dijo...

¡Extraordinario!

Ana dijo...

Felicitaciones Pater !!!!!!! Me encantó: que ternura de bebés, de niños, de adultos...
Buen Finde !!!!!!!!! para todos, a disfrutar...
Tropezón no es caída: Ave María y Adelante !!!!! siempre...

Ana dijo...

"Caer nos hace más fuertes"... Claro que sí: yo estoy llena de moretones, de los errores se aprende siempre, y sobre todo se valora más la Vida, y a todas las personas que nos rodean: familia, amigos, conocidos...
GRANDE PATER !!!!!!!! Felicitaciones por su Globo: está que arde...

Ana dijo...

GRANDE PATER !!!!!!! GRANDEEEE !!!

Ramón Pi dijo...

Buen vídeo, a fe mía.

Sugerencia a papases y mamases (sobre todo a papases): enseñar este vídeo a adolescentes y preadolescentes de buen corazón y con el espíritu de contradicción desatado por la cosa de las hormonas y tal. No les hará falta ni un sermón.

Pilar dijo...

Vaya, ¡ese sí que es un abrazo reconfortante, fuerte y deportivo! Buen domingo entre nubes, de momento...

Pedazo de anónimo dijo...

Precioso!

Merche dijo...

No sé si son las caídas lo que nos hace más fuertes o el hecho de que está ahí mamá que nos levanta y nos anima a intentarlo otra vez y nos cura las pupas y nos pone los pies a remojo.
Muchas gracias por hacer caso a Goyo y adelantarlo.

Vila dijo...

Estos anuncios siempre me humedecen los ojos...

Es estupendo!

Cordelia dijo...

Snif...