lunes, 17 de febrero de 2014

El anuncio del lunes

Prefiero estos anuncios sencillos, elaborados a con un buen guión y una puesta en escena de verdad, a los que publican las grandes marcas multinacionales, llenos de trucos de ordenador y de efectos especiales.
Bien por el Somontano, sus paisajes, sus vinos, su avifauna de montaña -¡los quebrantahuesos!-. Y Torreciudad, por supuesto.

6 comentarios:

caminando dijo...

Bueno!! Q alegría por la mañana, con este anuncio!! Gracias... Los quebrantahuesos, doy fe que hay miles... Son un espectáculo, nunca había visto tantos de cerca, tuvimos que parar Una vez el coche, en un camino, porque había como 10 de banquete con un jabalí, Una pasada.... El Somontano, precioso,y torreciudad... Sin palabras, por cierto, se murió Don Severino Monzó, segundo rector, cada vez nos cuidan más desde el cielo.

Enrique Monasterio dijo...

Ojalá hubiera tantos. Lo que viste eran buitres

caminando dijo...

Eran gigantes, yo creo q estaban llenos porque no se podían ni mover, dijeron que por aquí no se daban Los buitres... Pero igual, impresionante ;)

Ana dijo...

Espectacular éste Anuncio Pater !!! Me encantó: para empezar el lunes con todo... Yo quiero vistarlo, y tú??
Preciosos paisajes, comida riquísima, hermosa Naturalesa: Cataratas...
Y lo mejor el Anunciante: guapísimo y también su Amigo, no les parece??Me llevas a conocerlo? Pleasseee...
GRANDE PATER !!! GRANDEEE !!!

caminando dijo...

Ana, yo estoy en estas tierras Del Somontano, te invito s venir cuando quieras... Aunque no sea como el del anuncio... Aunque te puedo presentar al de las bodegas de Viñas Del Vero ;)

Ana dijo...

Mil Gracias Caminando !!!!!!
OK trato hecho: principios del Año próximo estaré en Europa nuevamente de Visita...
Hay tiempo de sobra para combinar todo, no te parece??
GRACIAS PATER !!!!!! Infinitamente Gracias por éste Blog, nos encanta a todos, y hay lugar para más pasajeros te animas a subir??