lunes, 24 de febrero de 2014

El anuncio del lunes

Recuerdo haberlo visto hace ya algún tiempo. Espero no haberlo colgado del globo hasta hoy. Aunque así fuera, vale la pena verlo dos veces.  




Este otro sí que es nuevo. La idea es buena pero, en mi opinión, resulta un poco largo. Todos los países representados en el próximo campeonato mundial de fútbol tienen cabida en este anuncio. Al final da la impresión de que los brasileños se burlan de Uruguay,

9 comentarios:

Alejandra dijo...

¡Espectacular!. Se podrían sacar muchas moralejas...

Todoslosnombres dijo...

Conocido por ser un "musculitos", este actor también posee la elasticidad de un primer bailarín de compañía de ballet clásico, ¡qué barbaridad!

No lo dudaría; si tuviera que hacerme camionera por cuenta propia, tendría muy en cuenta la marca Volvo antes de decidirme. Me ha convencido su publicidad.

Gracias por sus letritas.

Ana dijo...

Alucinante Pater !!!!!!
Me encanto: el Primer Anuncio: que imagenes, que elasticidad, efectos especiales y la musica espectacular...
GRACIAS PATER !!!!!! por alegrarnos todos los dias con sus letritas, nos hacen mas que bien...
GRANDEEEEE !!!!!!!!!

Ana dijo...

Ultimo dia de mis vacaciones: y me atrase con los comentarios... Ooohhhh nooooo !!!
Alla voy...

Churrinche Oriental dijo...

La publicidad del Mundial es veraz... ¡Los uruguayos somos una especie en vías de extinción! Entre la falta de esperanza, el aborto legal, la marihuana y la población envejecida, vamos muy mal. ¡Además de que llegamos siempre en el último minuto!

Felicitaciones don Enrique, su blog es genial.

Cris y dijo...

No me gustan nada sus películas, demasiada violencia.
Ahí hay truco. Por qué los camiones van marcha atrás ?

Cristina.V dijo...

Por qué los camiones van marcha atrás ?
Ahí hay truco..

Almudena dijo...

La precisión y estabilidad no es del coche, ¡sino de ese tío! (si es que el anuncio no tiene truco)

Papathoma dijo...

Lo de Van Damme no creo que tenga truco, al menos sé que en sus películas no utilizaba dobles y desde luego su elasticidad es conocida, aunque el anuncio pone los pelos de punta.

¿Por qué van marcha atrás? Ni idea, tal vez porque la marcha atrás tiene un límite de velocidad y es más fácil controlarla o quizá por el punto de vista de la cámara.

(Habrá que ver el making off.)