sábado, 24 de octubre de 2015

Almudena dijo sí

Rosario me envía este vídeo para tentarme. Quiere que no abandone el globo, y, la verdad, después de ver y oír a Almudena, creo que yo también diré que sí.

14 comentarios:

Leyre dijo...

Yo también diré que si a lo que Él me pide.

Anónimo dijo...

Solo una pregunta,por que es tan caro estudiar en sus universidades.
Mi hijo quiere estudiar en la universidad de Deusto,ingeniero informatico y nos cobran 8000 euros el curso y son cuatro años.
Y mi sobrino quiere estudiar medicina y es inviable estudiar en Navarra.
Vamos que me lo explique por favor y no me censure hombre.

Anónimo dijo...

8.000??? La universidad que atiende mi hijo en Pittsburgh vale 16.000$ al año. Eso sin contar alojamiento y comidas. Es universidad del estado, luego menos cara que las privadas.
Seguro que tienen ayudas y becas, si el chaval tiene buenas notas.

Una lectora habitual dijo...

Es una preciosidad de vídeo.

c3po dijo...

¡Qué callado se lo tenía, D. Enrique! Si no es mucho preguntar, ¿cuántas universidades tienen ustedes, quiero decir, Kloster y Vd.?
Lo de Almudena, espectacular y grandioso. Y además, tiene estilo :-)

Alejandra dijo...

La alegría que reflejan los ojos de las monjas de clausura, en concreto las Carmelitas Descalzas que sin las que conozco( un tío mío lo fue) sólo la comparó a la cara de felicidad ,única, de una madre al ver por primera vez a su hijo ( he visto muchos partos).
Tengo unos amigos "normales", él químico, trabaja en un centro de investigación público. Ella es profesora en un cole . Lo digo porque su status es normalico ,hipoteca incluía. Uno de sus hijos siempre de matrículas, un fuera de serie. Ha empezado medicina en navarra. La beca que allí le han concedido, única forma de que estudiara allí, es de 17000€. Al que vale, al que lo merece más bien, le ayudan y mucho.

Antuán dijo...

Aquí el asunto no es que la Universidad sea barata sino que ha sido el lugar donde Dios se ha echo escuchar. Quizá otras sean caras pero carecen de lo principal... La educación, el ambiente, la amistad, la capilla... que ahora las quieren quitar no se porqué,¿que mal les hace? tanta libertad para otras cosas y en el fondo la persona humana al final hay cosas que se plantea y necesita respuestas. He dicho. Adiosle

Anónimo dijo...

Gracias por las aportaciones,la verdad es que es una pena que se tengan que quedar fuera por falta de medios,piensen en reducir el precio,saldran ganado,muchos eligiriamos esa opcion,sin duda..

Enrique Monasterio dijo...

Te aseguro, tímido anónimo, que yo no tengo ninguna universidad, y no estoy en condiciones de subir ni de bajar los precios, pero me parece evidente que una Facultad de Medicina, de Ingeniería o de farmacia no es una academia. Los gastos son enormes y alguien los tiene que pagar. En las universidades públicas los pagamos entre todos. En las privadas, los alumnos. Así ocurre en todos los países del mundo.

IK314 dijo...

"no me podía ni soportar", descripción exacta de lo que nos ocurre cuando damos la espalda a Dios, y lo pagamos con los demás...

Anónimo dijo...

Precioso testimonio!Gracias por compartirlo D. Henry!

Raquel dijo...

Magnífico !!!, es encantadora. Qué contento estará el Señor.
Me prometí a mí misma ayudarla desde aquí, porque no será fácil.
Gracias por compartirlo

Fernando M Díez Gallego dijo...

¡Caray! ¡Vaya vídeo! ¡Alucinante!
Y te hace pensar.
Un abrazo, Don Enrique
Desde la bella Granada

Adaldrida dijo...

Dios mío cómo me ha conmovido. Lo acabo de compartir por Twitter y G+. Hay que ser especial para reconocerse egoísta y decir de una misma "no me puedo ni soportar".