miércoles, 18 de mayo de 2016

Nacho Tornel, en las librerías


Al fin se ha lanzado al ruedo. Su libro "Emparejarte" podría haber salido antes, porque su autor tiene una larga experiencia como consejero y terapeuta de la familia. Nacho, además, predica con el ejemplo. Tiene un familión extraordinario en el que reina y gobierna Alicia, su mujer, como ocurre en todos los hogares razonables.
Aún no me he leído el libro, lo reconozco. Estoy en Las Palmas y aquí todo llega un poco más tarde, pero ardo en deseos de comprarlo y de conseguir que me lo firme.
 Copio lo que dice la Editorial de este libro recién salido del horno:
Un libro práctico lleno de comprensión e incluso de humor sobre el difícil (pero feliz) arte de vivir en pareja.
Sinopsis de Enparejarte:
Por más que pasen los años, el amor, la pareja (y sus problemas) nunca pasan de moda. Con una experiencia de más de quince años como terapeuta familiar, Ignacio Tornel nos ofrece un utilísimo libro de autoayuda para todas aquellas parejas que están pasando por un bache, o simplemente para aquellas parejas que quieran reforzar su amor. Escrito en un lenguaje muy cercano, y sin emitir nunca juicios taxativos, cada capítulo del libro se centra en un aspecto esencial para la pareja (comunicación, afectividad…) y cada uno de ellos es desarrollado a través de casos tan reales como la vida misma.
Un libro que aborda la misma temática que el exitoso longseller "Pijama para dos", pero con un enfoque más amplio y desde una perspectiva mucho más práctica.

4 comentarios:

yankee dijo...

Gracias por la recomendación, lo compraré.
En la misma línea y de lo más simpático, también está el de "36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien", de Leopoldo Abadía.

Amalia dijo...

He leido los dos, el de D. Leopoldo y el de Pijama para 2, este promete!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias don Enrique! Nos vemos muy pronto!!

Josito dijo...

¿No decía que pareja era una forma propia de la posmodernidad ambigua, nada clara?