De vez en cuando uno recuerda aquel campeonato de Europa de fútbol y le asalta la sospecha de que todo fue un sueño. ¿De verdad que ganó España jugando tan fantásticamente bien?
Por si tenéis dudas, aquí dejo este vídeo. Véase tres veces al día para el tratamiento de las depresiones más graves.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 30 de diciembre de 2008
2008. El año en que jugamos maravillosamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Aing, sí! Déjelo ahí, por favor. Después de verlo me he sorprendido con esa sonrisa de idiota que tengo reservada para ocasiones como ésta.
Y ese gadget que ha puesto ahí, el del tiempo que falta para que acabe el año, es una llamada a la responsabilidad. ¡Cómo corre!
SIN DUDA: DE LOS MEJORES RECUERDOS DEL AÑO. Sobre todo, porque... ¿quién lo hubiera esperado? Yo creo que fue eso, que no nos lo creíamos. El elemento sorpresa fue fundamental. ¡Ojalá el 2009 nos traiga a todos sorpresas de estas, agradables, en lo personal, familiar, laboral, político, nacional, internacional.....
Eh, ¿qué pasa? soñar es gratis! Si cada uno nos aplicamos en lo que nos toque...igual sale.
¡VIVA ESPAÑA! esto sí que era impensable, pero ¡lo logramos! ¡casi se me saltan las lágrima al verlo! a ver si el año próximo el deporte español nos da tan buenos momentos como en el 2008.
¡A por ellos, oé!
Publicar un comentario