Mi super sobrino-nieto Alex sigue componiendo e interpretando música desde Santa Fe, Nuevo México. La última vez que lo vi era un simpático pre adolescente con cara de listo. Ahora, con 16 o 17 años, triunfa con baladas melancólicas como ésta.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esta bastente bien, tira un poco al countri, asi como del Oeste moderno, solo le falta el caballo y el sombrero tejano y de pelicula la estrella de serif. Si sigue asi llegará lejos, tiene estilo. Adiosle
Bravísimo. Que bien suena. Que alegría que hay chicos que siguen haciendo "música".
Justin B. bevare......
Oiga ¿sabe que lo hace muy requetebién?
Bueno, claro que lo sabe, menuda chorrada por mi parte.
Me he encontrado tatareando el final de la canción porque me salía sola. je je.
Ha partir de ahora no solo a los abuelos hay que ponerles el babero, veo que también a los tíos abuelos que también engordan de orgullo familiar. guayyyy.
Pero me he llevado un susto tremendo con la foto ¿un rubiales? ¿dónde estaban esos rizos morenos?. En la ofi pensaba que era un vídeo y hasta llegar a casa no he visto que era una simple foto.
Escuchar esta musiquilla ha sido estupendo, después de un día de trabajo largo.
(En este caso en vez de babero creo que habrá que poner un barreño...)
D.Henry debería censurarme los comentarios que lleven faltas de ortografía.
Veo que sigo pegándome con las "h", sorry. Hace daño a los ojos.
Canta genial. Me recuerda a Bon Jovi.
Gracias Tio! Un abrazo, Manolito
Publicar un comentario