miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hay que difundir este libro


Siempre he pensado que la batalla contra el aborto voluntario terminará con el triunfo de la vida, igual que en la lucha contra la esclavitud venció la libertad del hombre.
Cada vez es más evidente para cualquiera que sepa sólo un poco de biología que realizar un aborto es matar a un ser humano vivo e indefenso. Lo saben los científicos, los médicos que mienten a sus pacientes y asesinan, las enfermeras, los anestesistas, los camilleros... 
Sin embargo la masacre continúa. El negocio es colosal y hay demasiadas "buenas gentes" que miran para otro lado. De vez en cuando un abortador confeso se convierte a la vida. Fue el caso del Doctor Nathanson (el "Rey del aborto"), que escribió un libro colosal en el que relata su propia historia.
Ahora la misma editorial presenta en Madrid otro libro que es preciso difundir: "Sin planificar", de Abby Johnson, una ex directora de una clínica abortista.  Haced click sobre el tarjetón que he puesto arriba. Estáis todos invitados.




7 comentarios:

Relicary dijo...

Genial recomendación para el día de hoy.

El otro día, dicho sea de paso, vi un clásico protagonizado por Michael Caine titulado "Alfie".

En una de las escenas, se produce un aborto (a escondidas, ilegal en esa época). La secuencia es fría y brutal. No sale nada, solo caras y frases, y un momento en que el protagonista entra en la habitación maldita y sin cambiar de cámara, su cara pasa de la seriedad a la más profunda tristeza al ver que "eso" tiene forma.

No se pone de ningún lado, pero muestra la conmoción que tiene esa acción incluso en una persona tan canalla como lo es Michael Caine en esa peli.

¿Venderán los libros en digital?

Un saludo.

Antuán dijo...

Si tiene buena pinta, lo he visto en el lugar donde hice mi retiro. pero no puedo comprarme todo los que salen. Se ve que todos los que han colaborado en la guerra contra la vida acabam defendiendola. Es de cajón. Adiosle-pido

Juana la Loca dijo...

No Antuan, ojalá fuera como dices pero aun quedan muchos por reconvertir. La industria del aborto trae tanto dinero... Es como la de la droga. Y no se mira mas que al bolsillo de uno. Triste de verdad.

Anónimo dijo...

Si sólo es un negocio... ¿por qué cuando estaba prohibido había miles de abortos clandestinos, y viajes a Francia? ¿por qué aun hoy, en aquellos países donde lo está, mueren miles de mujeres que abortan sin control sanitario? pregunto.

Belén dijo...

Todo lo que dices, anónimo, no contradice que la industria del aborto sea un negocio colosal. Al contrario. Lo es porque hay demanda.

"mueren miles de mujeres..."?
Lo único seguro es que, por cada aborto, muere un niño, tanto si es legal como si es ilegal.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, pero el post da a entender que es un motivo importante de cara a que sea legal (el que sea negocio), cuando la influencia de las clínicas abortivas es ínfima respecto a los grupos de opinión (y que ninguno de los dos partidos mayoritarios de la política española lo haya prohibido, es prueba de ello). ¿Cuánto dinero mueven?

De si es un niño o no, no podemos discutir, puesto que es una doctrina contra la que no se puede argumentar.

J.

Enrique Monasterio dijo...

Así que estáis de acuerdo. Entonces ¿para qué discutir sobre matices? En cada aborto muere un niño. Ante ese hecho terrible..., ¿qué más da si es negocio o no, si los Partidos dicen o dejan de decir...? Defendamos la vida.