lunes, 5 de diciembre de 2011

Los lunes, publicidad

La verdad es que no entiendo nada... Pero Heineken ataca de nuevo

 



6 comentarios:

yomisma dijo...

El que invento estos anuncios debía llevar encima unas cuantas heineken...

Papathoma dijo...

Hombre, el primero está claro: chico intenta impresionar chica el día de su primera cita y la lleva a un lugar donde él se siente cómodo y puede lucirse.

La saga de fútbol...está claro el mensaje: "amplía tu mundo"...lo que pasa es que aunque la mona se vista de seda...

Antuán dijo...

La verdad colega esque es desconcertante. Pero hay tantas cosas en esta vida que no tienen ni pies ni cabeza, que no sabes si reir o llorar. Anoche despues de acostar a mi madre con ayuda de mi hermana ya de vuelta de su retiro. Apago la estufa y aun así me pregunta como todos los dias que si la he apagao, enciendo para comprovarlo porque no me fio y ya me da la risa a carcajadas como el techo es de madera seguro que Carmelo desde arriba nos oye y le debe hacer gracia. No es pa menos.

Heber - casas en venta dijo...

jeje bueno es deliciosa una Heineken, y con esa publicidad solo la hace mejor :)

rocio dijo...

me han gustado estos anuncios, son muy originales! me he reído mucho con alguno...me gustaría pedirle si podría poner alguno anuncio relacionado con la navidad; así en plan de los antiguos, que mucha gente ha visto y seguro que le trae buenos recuerdos y que personas como yo, que somos jóvenes, no hemos tenido la oportunidad de verlos. Gracias.

rocio dijo...

me han gustado mucho...me gustaría pedirle si podría poner algunos anuncios de navidad que hagan reflexionar, que estoy seguro que a muchos nos gustarían. Gracias