domingo, 4 de diciembre de 2011

Vídeos desde el puente (III)

Ya están aquí los villancicos. Éste es de 2008 y lo interpreta un coro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Me lo envía un ilustre doctor llamado Alberto.
De acuerdo, Ignacio; escribiré un cuento. Esta misma tarde me ha venido la inspiración. Ahora sólo necesito un poco de tiempo para dar forma a la historia. Creo que lo titularé: "el oro del adviento".
 

10 comentarios:

GAZTELU dijo...

GRACIAS por el video.
Me gusto tanto porque espero que mi hija "aspirante" a médico pueda cantar esos villancicos, si Dios quiere, el año que viene en esa facultad salvo que lleguemos a la "supermedia" para estudiar en la universidad pública de Madrid.

FELIZ DOMINGO

Cordelia dijo...

Madre, qué carca soy. Me estaba encantando, palabra. Pero hemos pasado del minuto 3:10 y ya no me va. Sorry.
Por otra parte, agradezco a Ignacio su petición y a don Henry que se enrolle y nos regale un cuento.

Vila dijo...

Genial!! D.Enrique, se ve que solo necesitaba el empujoncito de un niño que le aprecia mucho para que le viniera la inspiración.

Todos lo esperaremos pacientemente pues. Ya por el título promete mucho. ¡¡ Animo !!.

yomisma dijo...

Lo que no consiga un niño....
Se ve que en el futuro próximo tendremos un montón de medicas simpáticas y marchosas.

Alfredo Quirós dijo...

Buenísimo, sobre todo para los que estudiamos en su tiempo "Medicina"

Gabriel - paginas web dijo...

vaya les felicito por el coro... MUy bien la verdad....

Papathoma dijo...

Si estos son nuestros futuros médicos... ¡¡¡¡ME PIDO UNO PA ESTA TIERRA!!!!

Para no ser injusta diré que por aquí ya nos ha caído alguno de la UNAV...más seri@s quizás, pero unas verdaderas joyas, profesional y humanamente hablando.

Antuán dijo...

Y tanto que ya está aqui. en cada hogar. ayer ayude a mi hermana a poner el belén mientras mi madre dormia entre el ruido de la tele: los que no perdonan de Castilla la Mancha y el calorcito de la habitacion metimos las cajas con los apechuques (diría mi padre) las cortezas, la escoria (el moco)de fragua de toda la vida. un poco de verde. compre un royo de cielo en la libreria, tierra para los buelles arando, su rio de plata y arena para el camino de los reyes, ah! un chozo de paja ¡chulísimo! peque con tres pastores uno soplando la hoguera. Vamos que no le falta detalle mientras acabamos el rosario le eché una foto pero como eran intermitentes, nose yo, algo se ve. Al despertarse mi madre que ya estaba mosquea dice: no habreis sacado el belen. Mira de frente que el dolor se lleva mejor con la alegria. Adiosle-pido

Chia dijo...

D. Enrique,
Buenas noches desde Peru, nos ha encantado este Villancico, lo estoy buscando por todos lados pero no consigo la letra original y mis hijos lo quieren cantar con los primos en la Nochebuena, Ud. me puede ayudar??
Gracias!!!

Enrique G.-Simancas dijo...

Tenía pendiente hacer "click" en éste vídeo y..., ¡Qué bueno!. Ya tenemos villancico para estas Navidades. Con su rap y todo, mi hijo de 16 años "flipando". "Y además estudian", le he dicho.
Muchas gracias.