viernes, 2 de diciembre de 2011

Vídeos desde el puente (I)

El hombre y la cocina. 

No os engañéis: estas escenas, que ponen en entredicho la habilidad de los varones para las tareas domésticas, en el fondo nos benefician a los hombres, que podremos seguir diciendo:
-¿Lo ves? Vosotras lo hacéis mucho mejor. Así que ya puedes prepararme el desayuno.

13 comentarios:

Relicary dijo...

¡Ostras con el comentario! Esa respuesta me podría costar una hambruna.

Un amigo mío tenía una técnica: hacerlo todo mal para que su mujer le dijese que se echase para un lado. He usado el pasado porque ella le pilló XD

Fernando dijo...

Don Enrique, el final del vídeo es terrorífico.

Clo dijo...

A mi marido también podría costarle una hambruna una respuesta como esa!

De hecho, él muchas veces bromea sobre la misma técnica que dice 'relicary' que utilizaba su amigo, incluso creo que en ocasiones no es tan broma y también la utiliza él... nos reímos juntos del tema pero ¡hay que ver la incapacidad de algunos para los temas del hogar!

Altea dijo...

Pobre, me ha dado pena. Él que iba tan dispuesto...

Heteroayuda dijo...

Digamos que algunos de mi tribu -varones- tienen la razón práctica completamente averiada. Lo que supone un peligro, no sólo para cocinar, sino para la ética, el arte, el consejo y... ya más cutre el tema: la técnica.

Mercedes dijo...

Mucho morro es lo que hay suelto.

Dani Morcillo dijo...

Dice mi mujer que, a pesar de todo, no renuncia a que yo le prepare el desayuno a ella los fines de semana.

MARTINA dijo...

fAntes de casarnos negociamos lo siguiente : él siempre haría el desayuno a todos los miembros de la familia a cambio de no " cambiar" nunca los pañales de los niños.
Saqué la cuenta y conviene dos años por cada niño con pañales ,

Hoy son tres : 6 años de cambio de pañales vs él lleva 12 años de matrimonio haciendo el desayuno y espero que sean muchos más

yomisma dijo...

El negociado de Maria me gusta. El problema es si despues de hacer el desayuno recoge la cocina...Porque en casa la tortilla de patata es cosa de él pero me deja un fregaoooooo....

Macarena dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!!! No sé si me he reido más hoy, o ayer con su historia del coche nuevo. Yo tengo suerte, mi marido me ayuda mucho en casa... ¡tanto que a veces me pregunto si no soy yo la que le ayudo a él!

Vila dijo...

D.Henry me temo que hoy el don de consejo no ha estado muy fino. Le sugiero que lo ponga a punto...

Feliz puente.

Antuán dijo...

Pero que tio más patoso por no decir bestia. Mi hermanao con sus pequeñas manias es más apañao que este te pone hacer un cocido o unas habichuelas, el se encarga de la comida y yo de la cena menos los fines de semana cuando estoy alli. Es verdad que ha trabajado en hoteles, le encantan las verduras, a todo le echa pimiento y puerro y como te descuides la pimienta negra te la encuentras sin buscarla. por lo demás bien. Adiosle

Beatrice dijo...

Este me hace reír. Pero no creo que lo haga mejor que mi esposo en la cocina. El sabe defenderse muy bien donde esté. Lo malo es que solemos acaparar terreno.