viernes, 17 de febrero de 2012

De nacimiento

Eso me ha dicho un taxista esta mañana: que es "ateo de nacimiento".
Era un tipo nervioso, gritón y demasiado miope para mi gusto, pero me ha llevado a mi destino sin incidencias. Quería saber cuánto ganan los obispos. Le he dicho que 1.200 euros y se ha calmado; pero me temo que no se lo ha creído:
-¿Menos que Rajoy?
-¡Mucho menos!
-Pero ellos no tienen mujer ni hijos.
-No, eso no...


14 comentarios:

rafaela dijo...

Un poco de suerte tiene su taxista,por lo menos hoy alguien rezará por él.Seguro que llegará su momento.

pacita.. dijo...

Gracias Dios MIO!!!!!pido por este señor y agradezco el detalle de la eliminación de la aduana

Belen dijo...

La obsesión de los ateos,pobrecitos mios,es el dinero de la Iglesia y quien la dirige.

Lo sé a ciencia cierta...porque yo era igual...hasta que descubrí la verdadera LUZ del mundo...y todo gracias a la paciencia de un "angel".

Un cariñoso saludo y gracias por facilitarnos el trabajo :D

Bernardo dijo...

Sí que era miope...

Fernando dijo...

¿De nacimiento? ¿Eso es posible? Es como si la gracia o la salvación de Dios no fueran para todos, un poco como la predestinación de los calvinistas, ¿no?

Me gusta más la gente que es "cristiana de nacimiento" y que lo sigue siendo por mucho que quiera alejarse de Dios: a lo mejor era el caso de este señor taxista.

Anónimo dijo...

Me parece un clásico este taxista. No le veo malicia ni rebuscamiento en sus argumentos. Lo ha mamado en su casa, seguro, y no ha ido a más. Para la Divina Misericordia... ¡chupau!. Oraciones por él, cae fijo.

Anónimo dijo...

Los Obispos ganarán 1200 euros, pero seguro que lo emplean en sus muchos "hijos".

Además hay algunos que se solidarizan con las personas afectadas por la crisis económica, como el Obispo de Solsona... Aquí va la nota: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=36089.

Un Saludo y gracias por su Globo!!

Papathoma dijo...

Oído hoy en la radio (Cadena 100):

El encargado de dar las noticias, titulaba así la siguiente:
"Los Ángeles Custodios existen" y continuaba:
"científicos rusos que llevan años investigando las grandes catástrofes en medios de locomoción, han constatado que en TODOS esos accidentes sin excepción, siempre viajaba menos gente de la habitual y se producían un 20% de cancelaciones de última hora, muy por encima también del porcentaje habitual".

Me hizo gracia la conexión entre el titular de la noticia y el contenido de la misma... ¿a que da que pensar?

Vila dijo...

No sé si será de nacimiento, pero que eso se mama en casa está claro.
Pero también la situación contraria,es decir, a mí me lleva a pensar en la responsabilidad que tenemos como padres de educar a nuestros hijos como personas piadosas, cristianas y con una sólida formación.

Y ESO sí está en nuestra mano.

(UYYYY que serio me ha salido el comentario en contraste con la foto chorra que ha puesto...)

Buen finde

Vila (II) dijo...

D.Henry, ni tanto ni tan calvo... ¿ahora no hay que validar ni una sola palabrita? De acuerdo que lo de ayer era un exceso (tengo claro que no soy un robot), pero lo de hoy tal vez le pueda dar problemillas.

¿Y si volvemos a la situación intermedia de antes?, ¿porqué la cambió?.

sebastianflyte dijo...

Me parece muy poco lo que gana un obispo. Y supongo que un cura ganará bastante menos. Me parece que la Iglesia, que tiene tantas riquezas, debería tratar mejor a sus empleados.

Clo dijo...

Ais! Siempre con lo mismo, como si fuesen a volverse cristiano si los obispos dejasen de 'ganar' voluntariamente...cuando lo que necesita es sólo (¡sólo!) encontrarse con Dios!

Garrapiñado dijo...

De nacimiento la niña tuvo síndrome de Down. La madre ahora tiene unos 70 y ... se ha quedado ciega casi por completo. Y me dice mientras le hago la ecografía "Y yo que pensaba que que iba a ser de esta niña... y ahora con 41 años es mi lazarillo: mamá, semáforo en rojo, mamá caca perro...y así me lleva por la calle". La madre no se rinde..: "Todos los días me dejan enhebradas 12 agijas y así coso". No hablamos de su sueldo.

Anónimo dijo...

¿Pensarán que los sacerdotes viven del aire?
No sé por qué les da por meterse con ellos y no piensan en solteros que todo lo gastan en sí mismos(fiestas,viajes,ropas...),no hacen nada por los demás y ganan lo mismo que alguien que tiene 2,4, 6, 8 hijos o los que sean.
Lucía