sábado, 4 de febrero de 2012

Frío

Me dice Kloster que él no prohibiría el Burka en Europa. Bastaría con mejorar un poco el diseño. El de arriba viene de Ucrania. El otro, ni se sabe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta madrugada, a las 3hAM cuando volvía de la Adoración Nocturna, vi el termómetro: -4º, y me acordé de usted y de su "no es pa tanto" y pensé: JA y JA, que se dé un paseito a estas horas y verá si es pa tanto o no...

Bueno, en mi descargo y a su favor también recé por usted delante del Santísimo, aunque creo que no se lo merece: por descastado.

Diana Márquez Luna dijo...

Las niñas de mi clase (aula) ya van así, como la de arriba, sólo se les ven los ojos. Y las de mi clase (clase) también vamos así.

Anónimo dijo...

pero no es lo mismo,jejejejjejeej

Diana Márquez Luna dijo...

Es cierto, anónimo. A cada cual, lo suyo. No somos ucranianas. ¡Qué pena...!

Antuán dijo...

El de arriba aparte de lo guapa que parece la chica parece un oso polar y el de abajo sino fuera porque no encontrarian servirian para limpiar colmenas y extraer la miel. ¿que tal? Por cierto anonimo eres un afortunao poder acompañar a Jesús a esas horas que la gente o se divierte o duerme, yo lo hice el otro dia a 1/2 tarde en una iglesia que lo tienen todo el dia estuvimos 1/2 hora ninguno de los dos se atrevio a sentarse aunque se clavava un poco el banco pero que menos solo sabia decir una cosa que se queda entre los dos por supues. Adiosle

Anónimo dijo...

Pues a mí el de arriba me gusta...siempre que no estemos en verano.
Yo las he visto bañarse en la playa con lo de abajo y...francamente, me parece muy incómodo.Tienen que ser muy fuertes sus convicciones o sus amenazas para aguantarlo.

Doublebassist dijo...

no me parece del todo correcto el sentido del humor entre religiones. así como nos gustaría que se nos respetara por ser cristianos en oriente, primero hemos de respetar a los musulmanes en occidente (además se podría usted evitar problemas y no nos olvidemos que siguen siendo nuestros hermanos). por lo demás, un cordial saludo desde los -14º berlineses!

Doublebassist dijo...

p.d.Por lo demás, me encanta poder disfrutar de la lectura del globo cada día. Gracias.

Papathoma dijo...

Doublebassist:yo también estuve a punto de poner un comentario "serio" -finalmente lo borré- pero para prevenir a D.Henry de la que podía caerle encima.

Después pensé que convenía no olvidar nuestro sentido del humor (me refiero al español): hacemos chiste de todo, incluso de las tragedias, y en general no es falta de respeto.

Si fuera psicólogo diría que tal vez sea nuestra peculiar forma de no deprimirnos ante la realidad, que -en cuanto al burka se refiere-es como para echarse a llorar y no parar.