lunes, 6 de febrero de 2012

Los lunes, publicidad

La firma Nike hace unos meses decidió lanzar un campaña como respuesta al Lockout que se mantuvo en la NBA. La campaña se componía de un spot televisivo y de una serie de acciones de marketing online en Facebook, Twitter, etc.. En las redes sociales se dio la posibilidad a los fans de compartir y subir fotos de sus mejores momentos.
Este spot de Nike fue un intento de ejercer presión “popular” para que por fin se llegara a un acuerdo entre los dueños de los clubes y el sindicato de los jugadores. Participan algunas grandes estrellas, como LeBron James, Kevin Durante o Sue Bird de la liga de mujeres así como el entrenador Mike Krzyzeswski.

 

4 comentarios:

Antuán dijo...

¡CULO!Esta gente sabe jugar, tambien he jugado alguna vez en encuentros amistosos se supnia y más de una vez acababas en el suelo de un empujón y algun rasguño. pero hay que estar a lo que venga. se disfruta. Adiosle

Mercedes dijo...

Antuán, supogo que será "¡CHULO!" ¿no? je, je.

yomisma dijo...

Mucho cuento los jugadores, que no jugaban porque no les subian el "sueldo"....Es que asegurar un Lamborghini cuesta mucho dinero...

Vila dijo...

Me gusta mucho el baloncesto, de mas "jovencita" (ehhh que sigo siéndolo aún, claro está) jugaba y estaba federada. Y este anuncio me ha gustado mucho, mucho.

D.Henry, reconozco que se curra los anuncios (o que tiene amistades que le echan una manilla de vez en cuando).
Bueno, bueno, también se curra el resto de las entradaaaaas...solemnes o insustanciales. No vaya yo a generar otra vez polémica, jeje.