martes, 21 de febrero de 2012

Los spam atacan


No tendré más remedio que volver a poner la barrera de las palabras torcidas para que los robots informáticos me dejen en paz. Desde que la quité a petición de algunos no hago otra cosa que espantar los comentarios-spam que, como enjambres de insectos, asaltan en mis spots.
Me dice mi asesor informático que mi globo “ha sido localizado” (ignoro por quién) y toda la basura informática que flota en la red se ha encaprichado conmigo. “Es una buena señal”, me asegura.
Ayer por la noche eliminé cinco ataques coreanos. ¡Es la guerra, colegas!

9 comentarios:

Relicary dijo...

Buenos días,

¡Ya ve que divertido! Cuanto más famoso se es, más moscas acuden a la miel. Ayer me instalé un antivirus de pago y comenzó una caza en mi PC bastante importante.

Debido a la naturaleza de mi trabajo y como tengo que comunicarme con tanta gente por internet, mi correo se ve en ocasiones invadido por una cantidad de mensajes que si fuesen papel, me rompían el buzón.

Como dice su amigo, es buena señal, el globo adquiere fama.

Belen dijo...

Quizas sería bueno que mirase otra opción mas sencilla para poder comentar.
En otros blogs,la forma de comentar no necesita de palabrejas de moderación.
La verdad es que llevo un buen rato intentando dar con la letra adecuada,esto es ser una fiel seguidora :D lo demas es cuento.

Un cariñoso saludo.

Enrique Monasterio dijo...

Belén: las "palabrejas" torcidas sirven para que ninguna máquina pueda identificarlas. No hay otro sistema, que yo sepa, para evitar el asalto de los spam automáticos.
Si me quedo sólo con la "moderación de comentarios", recibo en el correo toda esa basura, que debo mandar a la papelera después de asegurarme de que es, en efecto, basura.
¡Animo, Belén! Ya sabes que si no te gusta la palabra elegida o la escribes mal, el sistema te presenta otra.

MARTINA dijo...

Los ataques coreanos deben venir con una carga nuclear ... cuidado que son radioactivos

pacita.. dijo...

Otra veeeez!!!!! yo que estaba tan contenta de entrar tranquilamente en esta casa .la palabra de ahora es horrible

Vila dijo...

si ya le dije cuando lo quitó:ni tanto ni tan calvo que le originará problemas. pero lo que no entiendo (perdone mi ignorancia) es por qué no puede volver a solo una palabra de control, lo de las dos es toda una aventura, que como Belén estaré encantada de jugarla.

Buen dia y feliz caza.

Almudena dijo...

Lo siento por usted y los demás comentaristas, pero me alegra que su globo esté en el punto de mira. Puede hacer mucho bien a muchos.

Antuán dijo...

¿Y eso es malo? o resulta que a lo mejor tiene gancho. Usted sabrá mejor. esta palabreja la encuentro difícil la primera, a ver si paso. y suerte. Adiosle

Bernardo dijo...

Le deseo bucha suerte ed la defedsa idformática de su globo.

Bedudo cadarro que dedgo... si al bedos dubiese algo de fiebre... asi do puedo fudciodar ed la oficina.