miércoles, 8 de febrero de 2012

Un regalo de Dios

El Seminario de Burgos ha producido este vídeo. Dura 14 minutos y vale la pena verlo. El protagonista es un sacerdote que, a punto de morir en 2071, recuerda el inicio de su vocación, la JMJ de 2011, y lo que vino después.

10 comentarios:

pacita.. dijo...

En 2071?

Belen dijo...

D.Enrique,es la segunda vez que lo veo,la primera fué en otro globo amigo :D
Y me sigo emocionando,gracias por traerlo.

Un cariñoso saludo y mi oración por todos los sacerdotes.

Clo dijo...

Ser sacerdote es estar en el mundo y para el mundo.

Me ha gustado mucho el vídeo (el pero que tiene es el ritmo, demasiado lento), y además sale una buena amiga mia que no me había dicho nada! Ya se lo he reenviado pidiendo explicaciones ^^

Enrique Monasterio dijo...

Sí, 2071. Es una peli, no un reportaje. El sacerdote entra en el Seminario después de la JMJ y muere 60 años después

pacita.. dijo...

AH vale!!! PRECIOSO

Antuán dijo...

Jo m. es demasiado. Bueno para despertar ampolla y darse e aDios en el sacerdocio. todos estamos llamados a darlo todo. No vamos a compararnos con los demás seres vivos que nacen, envejecen, viven, enferman y mueren y Viven por lo de la puerta de la luz. La musica a mi tambien me parece un poco lenta pero si quieres seguir el camino que se presenta has de seguir ese ritmo, bueno. Pedimos por los sacerdotes sabemos igual que nosotros que no son mejores que los demás. que caen y se levantan. pero tienen toda la ayuda de Dios para ayudarnos. Adiosle

Cordelia dijo...

Sin palabras

yomisma dijo...

Lento???? Resumir 60 años y mas en unís minutos es de escalofrío. El sacerdote es llamado por Dios, a pesar suyo... Que grande!

Vila dijo...

Me ha gustado muchísimo. Al principio he pensado ¿14 minutos? puff muchos... pero me he quedado pegada viéndolo.

Gracias a ustedes. Seguré rezando a diario por ustedes.

Amalia dijo...

Pues yo me he emocionado mucho. Ya sabe D. Enrique lo que pienso de usted. Mejor de lo que lo explican en este video no se lo podría yo decir. Muchas gracias :'-)