La foto no ha salido muy bien. Se conoce que estaba nervioso
En la Administración de Solavieya hay este pedazo de belén. Lo han hecho entre todas, como mandan los cánones de la Navidad; con ángeles, ovejas, gallinas y farolas. Así deben ser los nacimientos en las familias: no demasiado armoniosos ni de diseño.
Me gusta este conglomerado de figuras un tanto desordenadas con las que uno puede jugar sin que se note que hemos roto una oreja al borrico o que descabezamos a Herodes en un descuido.
9 comentarios:
Eso pasa en las mejores familias, nuestro belén tambien tenía un borrico cargao y un poco averiado y los soldados del castillo de Herodes estaban el que no descezao, manirroto. mi madre siempre decia: eso les pasa por malos. No lo decia por el burro que se gasta de trabajar, pobre. Adiosle
El Belén de la administración de laque nos cuenta. Es gracioso y original.
Mola. Se parece al de dos pisos que montaron mis niñas...pero en mejor.
(Aunque yo no lo cambio, en el nuestro estamos toda la familia -hasta la gata- al ladito del portal...)
Sí por cierto, está muy bonito este Belén, se nota mucho cariño al hacerlo.
Es un bonito Belén, todos lo son, y éste del "otro lado", original, me dicen que con brotes de lentejas!
Ya veo que le han dejado colarse...
Es usted como un niño jejeje.
Muy bonito el Belén, si señor! pero quédese con las manos quietas eh!!
Con brotes,q ya son como árboles!!! Es tan grande q te pierdes!!!y creo q está más movido ya... todo el mundo entra para jugar con la Historia... es lo bueno de q sea un" peazo" Belén!!!
Con brotes,q ya son como árboles!!! Es tan grande q te pierdes!!!y creo q está más movido ya... todo el mundo entra para jugar con la Historia... es lo bueno de q sea un" peazo" Belén!!!
Hemos actualizado la página web, y puesto una nueva para el club, www.solavieya.org y. www.clubsoavieya.es por si quiere entrar...
Publicar un comentario