domingo, 16 de diciembre de 2012

7 revueltas


Como ésta hay otras seis revueltas 

Salir “a ver pájaros” no significa necesariamente que los pájaros salgan a verme a mí.
Eso es lo que me ha ocurrido esta mañana. Terminado el curso de retiro en Molinoviejo, me he disfrazado de ornitómano y he puesto proa a “las siete revueltas”, donde vive, entre otras especies, alguna pareja de águilas imperiales.
El bosque estaba en silencio. Apenas un par de arrendajos y una pequeña bandada de rabilargos han turbado la paz de la mañana. Luego me ha envuelto la niebla. Juraría que había una hembra de azor entre la bruma. Era enorme y se movía veloz driblando los árboles como un fantasma burlón.
Ya estoy en casa. Mañana de nuevo me pongo en Marcha. Esta vez, camino de…, ¿qué más os da?

11 comentarios:

Asumpta dijo...

Pacita,Clo,gracias.Papathoms,me han hecho mucho bien tus palabrad,gracias.

Sonia dijo...

Pues, sí da.
!Qué tenga buena ruta!.
PS:
¿ cómo se distingue un azor hembra de un macho?

Enrique Monasterio dijo...

Se distinguen a simple vista por el tamaño. La hembra es mucho mayor

pacits dijo...

Usted va solo a estas salida?a ver si tendremos un disgusto metido en el bosque solo

pacits dijo...

No y encima dice que habis niebla......como siga asi se lo digo a su madre

pacits dijo...

No y encima dice que habis niebla......como siga asi se lo digo a su madre

Anónimo dijo...

Cuando dice "ya estoy en casa" ¿realmente está significando algo?

Papathoma dijo...

Hala, ya os está saliendo la vena maternal a todas!!!!
Asumpta, gracias a ti por aceptar unas palabras de quien no tiene experiencia en esas lides salvo "desde el otro lado".
Espero q disfrutases mucho de ese día, aunq cayera la lagrimilla...q es normal. Un beso enorme, para ese pedazo corazón que tienes.

Antuán dijo...

Las siete revueltas de Navacerrada o de Guadarrama siempre confundo. las coloree en una tabla que luego regalé con un poema se lo merece. Hay unas vistas desde alli arriba! Y te ahorras el peaje. todo hay que decirlo. Adiosle

nines dijo...









Siete revueltas,siete;mi coche, con edad respetable,se las sabe de memoria yendo a mi querida Segovia y a mi querido Molinoviejo

Sonia dijo...

Muchas gracias por la contestación.