miércoles, 12 de diciembre de 2012

Munabe nos felicita la Navidad

Victor me envía este precioso vídeo y aprovecha para recordarme que hay más colegios en el mundo además de Gaztelueta. 
Aprovecho la ocasión para pedir a otros colegios que me manden sus vídeos de Navidad. A ver si hacemos una buena colección


15 comentarios:

Rafa d G. dijo...

Sencillamente, precioso. La sensibilidad y complicidad de Profesores y Alumnos, eso sí es educación diferenciada del resto de Colegios. Enhorabuena por el vídeo, Feliz Navidad.

Isabel dijo...

Parecen buenos, pero nunca tanto como los de Gaztelueta

pacita dijo...

Es bonito pero el de Tajamar del curso pasado fue precioso.A ver si puedo mandar el que hacen donde van mis hijos Pureza de Maria

Anónimo dijo...

Le agradezco esta entrada. Ha sido un reencuentro con mi infancia y la de mi hermano. No sé cómo serán otros colegios de la zona, pero Munabe y Ayalde son nuestros colegios y les debemos una buena parte de lo que somos.
No vivimos en Bilbao desde hace 30 años, por lo que mi hermano fue alumno cuando en los días de lluvia tenían que llevar catiuscas para no llenarse de barro hasta las rodillas. Tengo ganas de pasarle el vídeo para que lo disfrute.

Pilar Cases dijo...

Soy anónimo de nuevo.
No quiero dejar de desear a los profesores, personal no docente, comité directivo y alumnos de Munabe una feliz y auténtica Navidad.
Felices fiestas Enrique.

Anónimo dijo...

En este colegio no hay niñas ni profesoras????

Maite dijo...

No, no las hay. Las niñas van a Ayalde, que pertenece a la misma empresa. A esto se le llama enseñanza diferenciada y es una opción que tiene muchas ventajas.

pacita dijo...

Bueno.bueno Maite que entrariamos en controversia con este tema

pacita dijo...

Mis hijos van a cole mixto y no creo que pase nada .me parece que lo mejor es que los padres libremente elijan el cole que quieran para sus hijos

Isabel dijo...

Ja, ja, me gusta el concepto de educación diferenciada de Rafa en el primer comentario.

Diferenciada por la calidad.

Y esa sí que crea desigualdades, no entre hombres y mujeres, sino entre cultos e incultos.

Enrique Monasterio dijo...

Fin del debate sobre educación diferenciada. Hoy no toca hablar de eso. Esto es sólo un villancico.

MacGregor dijo...

Tajamar... Gaztelueta... diferenciada o no ... niños... niñas... ¡que más da!. Navidad es todo y el villancico precioso. Tengo que confesar que ese "Jesusito de mi vida" me ha emocionado un mucho.

Felicito al colegio, a los profesores y a todos lo que han hecho posible este pequeño gran proyecto, incluido al que lo ha publicado.

¡Feliz Navidad!

pacita dijo...

Tiene razon D.Enrique.

Vila dijo...

Me ha gustado mucho mucho mucho, y despues de una semana agotadora no quería irme a la cama sin ver antes las entradas atrasadas.

Ha sido un verdadero regalo, gracias!!

(uí casi firmo con mi nombre real...)

Luz dijo...

Un villancico tierno, bonito de verdad, que nos lleva a nuestra infancia. Que bonitas fechas son estas de la Navidad!, para recibir y para dar amor: " quiere compartir, acuna al niño, le da calor..., jesusito de mi ida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón"0