domingo, 17 de marzo de 2013

Cartas al Papa


A la espera de que me envíen las que han escrito las alumnas más pequeñas de Aldeafuente, reproduzco el e-mail de Paula, que tiene 8 años, es rubia, tiene unas gafas preciosas y hará la primera comunión dentro de un par de meses. Ella piensa que yo tengo acceso directo con el Santo Padre.
Ya le he aclarado las cosas y le he pedido permiso para publicar en el globo (sin faltas de ortografía) lo que sigue:
Hola don Enrique. Mi hermano y yo hemos escrito una carta muy chula al Papa, pero todavía no nos ha contestado porque no habrá tenido tiempo. Si no la ha recibido, ¿podrías decirle tú de mi parte que le quiero mucho y que le mando un beso superfuerte? Cuando haga la primera comunión le diré a Jesús que le cuide mucho hasta que se muera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Que cosa mas linda =). Ojalá de grandes nos quede aún algo de ese estilo infantil.
Saludos,
Alis