domingo, 21 de julio de 2013

Pasado mañana...


La agencia Rome Report ha elaborado este vídeo sobre los lugares en que se desarrollará la JMJ 2013 de Rio de Janeiro.
Me pregunto cómo seguirá el queridísimo Benedicto XVI cada uno de los momentos de esta gran fiesta, a la que no ha podido desplazarse.

5 comentarios:

yomisma dijo...

Benedicto XVI estará disfrutando de la fiesta como un abuelo. Me uno a sus oraciones que seguro son más elocuentes que las mías. Y le echo de menos, esa mirada de cariño y de primicia que trajo en su pontificado. Como dijo el en la jornada de las familias en Valencia, es el abuelo de la Iglesia.
Espero que al Papa Francisco no le pongan el altar de cara al sol como lo pusieron en Cibeles. Anda que...

Papathoma dijo...

Yo me imagino a BXVI muy, muy contento...rezando von mucha ilusión por el Papa Francisco y los frutos de esta JMJ. Recuerdo que los médicos le habían prácticamente prohibido acudir...¿cómo habría sido una JMJ sin Papa? Pero ahí está: Francisco se reunirá con miles -millones- de jóvenes y habrá una lluvia de gracias especiales en estos días.
Qué contento debe estar. Me lo imagino sonriendo, feliz, en Oración íntima con Dios y acción de gracias continua.

Anónimo dijo...


Yo me imagino a nuestro queridisimo Benedicto XVI "pegadito" a la tele y rezando para que todo salga igual o mejor,(cosa dificil),que la nuestra en Madrid.
No le fatarán oraciones a S.S. elPapa Francisco para que asi sea.
T.S. Cadiz

Todoslosnombres dijo...

Yo imagino al queridísimo Benedicto XVI, con su expresión de profundo amor y aquella tierna sonrisa en su cara, siguiendo todos los momentos de la JMJ y sintiéndola como si estuviera allí presente, porque hay quien recibe una fuerza especial para sentir así. Le imagino rezando por todos. Le imagino agradeciendo por tantos jóvenes en Río. Le imagino muy, muy feliz.

En Madrid su presencia lo llenaba todo.

Obrigada por sus letritas y por el video que nos sitúa en los rincones por los que el Globo volará estos días.

Ana dijo...

Y nuestro querido Benedicto XVI disfrutará muchísimo a la distancia, pidiendo a Dios y la Virgen Santísima que intercedan por tantas y tantas almas... Yo también me lo imagino contento, re-feliz en Oración y Acción de Gracias continua con Dios... YA FALTAN DOS DÍAS: QUE EMOCIÓN !!! Que hermosos paisajes, vistas espléndidas, escenarios preparados, por cierto JMJ 2013: UNA GRAN FIESTA INOLVIDABLEEE...