No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
El anuncio de la semana
La otra carta
Espléndido anuncio. Dicen que Ikea hizo un experimento con 10 familias reales.
Lo cierto es que los de IKEA hacen experimentos con millones de familias, en todo el mundo. A ellos, siempre les sale bien. El pasado lunes, día de la Inmaculada, IKEA se llenó de familias comprando moldes para hacer galletas de jengibre con forma de muñecos y con padres dedicando tiempo a estar con sus hijos.
A ver... ¡¡¡es un anuncio!!! Claro que está hecho para vender. El asunto es que dice una verdad como un piano, una verdad que duele. Y lo hace muy bien. Ahora, yo torturaba con el anuncio a los directivos de este país.
6 comentarios:
Don Enrique, ¡esto no se hace, hombre!
Uno está sensible últimamente y me he hartado de llorar con este vídeo.
¡¡Qué grandes los de Ikea!!
Hoy me lo han mandado cinco veces. Es cruel.
Lo cierto es que los de IKEA hacen experimentos con millones de familias, en todo el mundo.
A ellos, siempre les sale bien.
El pasado lunes, día de la Inmaculada, IKEA se llenó de familias comprando moldes para hacer galletas de jengibre con forma de muñecos y con padres dedicando tiempo a estar con sus hijos.
¿Quién lleva una venda?
Pero, lo del "tiempo de calidad" ¿no funciona? Pues que lo digan, porque anda que no nos dieron la lata con que era una idea genial.
¡Es Increible!... ¡Demasiado bueno! para ser un experimento.¡GRACIAS! Adiosle
A ver... ¡¡¡es un anuncio!!!
Claro que está hecho para vender. El asunto es que dice una verdad como un piano, una verdad que duele. Y lo hace muy bien. Ahora, yo torturaba con el anuncio a los directivos de este país.
Publicar un comentario