jueves, 8 de enero de 2015

Éste me lo acaban de contar



—¿Policía? Hay un individuo que trata de entrar en mi casa. Dense prisa, por favor; ya ha saltado la verja del jardín y ahora se dirige a la puerta principal.
—Lo siento, señora. Todos nuestros agentes están ocupados y ahora mismo no le puedo enviar a nadie. Encienda las luces de su casa y haga ruido para que el presunto ladrón se asuste…
Se produce un silencio de tres o cuatro segundos. El policía está a punto de colgar el teléfono cuando oye dos disparos y, a continuación, la voz de la mujer.
—Ya no hace falta que vengan; acabo de matarlo.
Medio minuto después llegan varios automóviles de la policía haciendo sonar las sirenas y un montón de tipos gigantescos armados hasta los dientes. Desde un helicóptero descienden al jardín más agentes y comprueban que allí continúa el ladrón con sus ganzúas tratando de abrir la puerta. Lo detienen e interrogan a la señora.
—¿No nos había dicho usted que lo había matado de dos disparos?
—¿Y usted no me había dicho que no tenía agentes libres? 

6 comentarios:

Tumismo dijo...

Un cura estaba dando misa y dijo: hermanos Dios nos hizo a su imagen y semejanza y se para un jorobado que ademas era tuerto y cojo y dice : y conmigo que ? hizo un experimento o que?

Marga dijo...

Lo malo es que "bien pudiera ser"... es decir, que tristemente.... uno se sonríe pensando que no nos suena extraño que eso ocurriera.....

Cordelia dijo...

Esta es la misma señora de la entrada anterior, no?

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...


http://vallecasweb.com/actualidad/item/vallecas-puente-pleno-octubre-2014-plaza-jose-luis-saura-141007

Excelente noticia.
En agradecimiento a la reseña que hizo de mi tío hace poco más de un año con motivo de su fallecimiento.

Antuán dijo...

Este ya me lo sabía. Es muy bueno. Adiosle