domingo, 21 de abril de 2019

Domingo de Pascua



Me gusta lo que escribió Cabodevilla:
"Este domingo, que inaugura nuestras primaveras, es el más hermoso y singular. Antes de este día los pájaros no cantan; se limitan a ensayar".
Hace una semana, la noche del Domingo de Ramos, un ruiseñor se acercó a mi ventana —estaba yo en El Soto— e inició su primera balada del año. No le salió muy bien; ahora  comprendo que sólo era una prueba de sonido. Hoy ya habrá entonado el aleluya para anunciar a pleno pulmón  que Jesucristo ha resucitado y vive entre nosotros para siempre.

6 comentarios:

PTY dijo...

Feliz Pascua, don Enrique y a todos los que viajan en este Globo. Empiezan 50 días de mucha alegría...

Juan FC dijo...

Gracias por volver!Feliz Pascua a todos!

Juan FC dijo...

Feliz Pascua! Gracias por volver!

Anónimo dijo...

D. Enrique.. Felices Pascuas. Cayó en mis manos Relatos a la sombra de la cruz y lo devore. Siga sus relatos bajo las alas del Espíritu Santo. Gracias por su inspiración!!

Anónimo dijo...

¡Felices Pascuas! A todos. Que alegría volver a participar de estos encuentros. Si os digo la verdad yo tenia que haber hecho. Teleco pero hice tecnicas de hogar y Hostelería. A lo que iba en la Vigilia Pascual me tocó como siempre encender el fuego del brasero y apagarlo cuando ya se iba el cortejo. Pero ¡Que digo! si ese fuego. ¡Esa luz! de aquella noche ya no hay quien la apague. por que lo llevamos dentro. Y lo sentimos tanto por nuestros hermanos de sri lanka y tantos otros. Que ya se han ganado la ¡Gloria! de la Resurrección. Adiosle-pido por todos

Antuán dijo...

Tengo unos minutos d. Enrique y perdone; no quiero darle la vara. Solo quiero pedirles un favor: Hoy hace 9 años que murió mi padre, se llama Senén; descubrí hace poco que había sido su santo de los primeros mártires en el circo romano. Mi tío Pablo una semana antes. Se conoce que Dios le encargó que cuidará de él al final de su ajetreada vida. Gracias por sus oraciones. Adiosle