viernes, 19 de abril de 2019

Viernes Santo



4 comentarios:

Cordelia dijo...

Gracias. También por el del día 16, que lo acabo de ver

María Emilia dijo...

Gracias por estar aquí!yo con los relatos a la sombra de la Cruz

Vila dijo...

Feliz Pascua de Resurrección querido amigo, y me alegro que remonte el vuelo de nuevo.
Su relato del otro dia me llevó a Tierra Sabta

Antuán dijo...

Seguro que es muy bonito d. Enrique pero ahora tengo tarea. Volveré en otro momento. Mi Viernes Santo fue inolvidable, único. lo pasé acompañando a un enfermo en el hospital y a todos los que salían o no a los pasillos. Baje a la capilla un par de veces a besar las de los pies de Jesús crucificado que estaba sobre el altar desnudo. No alcanzaba más y escribí a mis hermanos detrás de una poesía. Y hice la intención de comulgar con el deseo que viene a ser lo mismo; dicen. Por que me habían dicho que lo primero es la Caridad. Y está bien. Adiosle