viernes, 21 de junio de 2019

Corpus Christi en Tajamar


Como  siempre, Tajamar se supera a sí mismo. Nacho, que fue director del colegio hasta hace unos días, me envía este vídeo, que se comenta por sí solo. Una gran procesión en el corazón de Vallecas.

2 comentarios:

goyo dijo...

Emocionante, realmente sobran las palabras, ante tanto mal ante tanta presencia del maligno en nuestro mundo, ver estas manifestaciones de amor a Dios te hacen llorar de alegria.
Y te vienen a la mente las palabras ¿ por cincuenta justos destruirias la aldea ? ¿ y por 25 ? ¿ y por 10 ? y¿ por uno?.

GRACIAS D ENRIQUE !!!

Antuán dijo...

Comparto esa emoción. Me olvidaba de las gafas pero es que no veía. Si. Lagrimas de agradecimiento. Los buenos no hacen ruido, deberían hacerse notar. Deberíamos. Me río yo de las grafitis de las paredes y calles. Esto si que es una obra de arte hecha con cariño por chavales , y como decía san Josemaria : nunca me has parecido más hombre, que ahora que pareces un niño.. Esto en Navidad. Pero siempre es Navidad cuando se trata de tener a Jesús presente. Para el resto de las ciudades y pueblos será el domingo y luego ocho días para seguir celebrándolo.¡Que ganas! Gracias! don Enrique por estos adelantos. Así nos vamos preparando. Adiosle