viernes, 4 de mayo de 2007

Llamada a los blogueros

Hace quince días recibí este mail de Pilar:


A todos mis contactos:Que sois muchos y muy distintos, alt@s, baj@s, rubi@s, moren@s , grandes, pequeños, algun@s rezáis, otros no, en fin que en la variedad está el
gusto y
tod@s tenéis en común que
estáis entre mis contactos. El caso es que como sabréis, estoy embarazada y ya
me queda muy poquito para dar a luz y existe la posibilidad de que me tengan que
practicar una cesárea, cosa que no me hace mucha gracia porque me limitaría un
poco el número de niños que pueda tener, ya que en principio no pienso quedarme
en "la parejita", o no al menos en la primera parejita.


Le contesté inmediatamente para decirle que, por supuesto, rezaría por ella y por su hijo. Lo cierto es que me conmovió su generosidad: no tenía miedo a la cesárea, sino sólo a tener que limitar el número de hijos.

Hoy recibo un segundo mail:


Buenos días!
El lunes me provocan el parto, el ginecólogo va a intentar que
sea un parto normal, aunque tengo casi todas las papeletas para una cesárea, así
que si puede echarme un pequeño empujoncito más con sus oraciones se lo
agradecería mucho, y ya está todo puesto de mi parte, ahora que sea lo que Dios
quiera.
Muchas gracias!
Pilar

Como es lógico no daré más datos sobre Pilar; pero que corra el mensaje por la blogosfera: echémosle una mano con nuestra oración. Y cuando tenga el niño y me envíe una foto, lo colocaremos un rato en la red.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

P. Enrique. No es exacto el mito de las cesáreas y el número de hijos. Lo que sí es cierto es que esos otros partos deberán estar más controlados y quizás programados. Dígale a esa señora que se informe con un buen ginecólogo católico, que los hay.
En cualquier caso, claro que rezamos por ella. Un saludo

Anónimo dijo...

Ojalá vaya todo bien, transmítale a su amiga mis mayores deseos, lo de las oraciones hace mucho tiempo que lo dejé.
Es precioso que alguien piense en tener más hijos y no en el peligro que pueda correr.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!!. Por supuesto que encomiendo.
Un saludo y ya, sabe, a cambio postea la foto.

Anónimo dijo...

¡Qué cantidad de gente valiente y generosa hay por el mundo! Lástima que esto no se "pegue" más. Rezaré por ella.
Ultimamente no oigo más que niños que nacen por cesárea, cosa incomprensible cuando parir es de lo más natural y la ciencia ha avanzado tanto... o al menos eso dicen.

Antonio Gómez dijo...

Ayer nació nuestro sexto hijo: una niña preciosa. Así que estamos muy concienciados con los embarazos y los partos, y rezamos por Pilar y su familia. Un saludo.

Ángel dijo...

Encomendado y ya nos contará.

Rocio dijo...

Ya ha nacido?? llego tarde lo sé, pero como para Dios no hay tiempo, seguro que si rezo ahora le vale a Pilar.

Mi madre le hicieron cesárea con los tres, mis hermanos y yo. Se quedó con las ganas de más, pero el pequeño es un Milagro de la Virgen de Fátima,porq conmigo(soy la mediana) le dijeron que ni de broma. Y mi madre dijo que no, que aunque fuera uno sólo.

Weno, sé que no tiene mucho que ver, pero siempre he querido contar el milagro de mi hermano. Y seguro que Pilar, si reza, conseguirá todos los hijos que Dios quiera darle. Y si no, a adoptar, que con las nuevas leyes, hay muchos que necesitan un hogar cristiano.

La encomiendo.