jueves, 7 de febrero de 2008

Resultados de la encuesta




La
segunda encuesta surrealista de este blog se ha cerrado con unos resultados poco significativos:
  • Hay un 52% de aduladores que aseguran estar enganchados a "Pensar por libre". Según mis cálculos, el 32% de ellos miente descaradamente, un 15% se engaña y el resto son de mi familia.
  • Un 35% confiesan que no son capaces de prescindir del móvil un día a la semana. Sin duda son más, pero no lo reconocen. Prefieren decir "qué más quisiera yo que olvidarme el móvil y que me dejaran en paz..., etc" Pero luego utilizan el telefonillo hasta en la ducha.
  • Hay un 80% de neuróticos adictos a "yo soy Bea", pero sólo lo confiesa el 12%. La enfermedad es grave.
  • Creo, en cambio, que los enganchados al chat o al chateo serán el 15%, como dice la encuesta.
  • De las otras series-cutres españolas, sé poco, la verdad.
Terminada la encuesta, habrá que pensar en otras. ¿Me haréis alguna sugerencia?

El lunes la colgaremos en el blog.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Enrique ¿Cómo ha llegado a estas conclusiones?. Los adictos a su blog creo que decimos la verdad. Su blog es distinto. Para empezar, es de ls pocos que no han tocado el tema de la conferencia episcopal ni se mete en líos políticos ni machaca a nadie. Es lógico que la gente pinche todos los días para que no se le atasquen las neuronas. Un blog así se agradece y te pilla.
Muchas gracias por mantenerlo vivo a pesar del poco tiempo del que dispone.

Hadasita dijo...

Yo voté por el teléfono móvil. Pero le aseguro que no me pierdo su blog ni un día, y que yo sepa no somos de la misma familia... No sea tan modesto, sabe que tiene un huequillo importante entre nosotros.

Anónimo dijo...

Me gusta... es como todas las encuestas, salga el resultado que salga la conclusión es la que al promotor le parece.

La próxima podría ser sobre lo que haríamos con un premio de la lotería, ó nuestras vacaciones "idílicas", ó si tuviéramos todo el tiempo y posibilidades del mundo ¿a qué nos dedicaríamos?. Parece que mis encuestas van más por el mundo de los sueños.

Anónimo dijo...

Una idea. ¿Qué valoras más en un amigo?
Otra. Es el último día de tu vida y lo emplearías en...
Otra. ¿Qué profesión no elegirías jamás aunque te pagaran el oro y el moro?

Luis y Mª Jesús dijo...

digo lo mismisimoo que hadasita. y como ella mentí eligiendo el movil es su blog lo que me tiene enganchado

Juanan dijo...

Yo no voté. No veía los videojuegos por ningún lado.

Ideas:

¿Cuáles son tus motivos para votar al partido que votarás en las próximas elecciones?
a) Porque confío en su programa
b) Por votar en contra del partido contrario
c) Porque lo considero el mal menor
d) No votaré a ningún partido político

Pero como este blog es apolítico, no creo que lo ponga...

Enrique Monasterio dijo...

Son propuestas demasiado serias. Creo que hace falta un toque surrealista... ¡Animo!

Lucía dijo...

Yo preguntaría qué cosas te elevan el ánimo:
-que gane tu equipo favorito
-dormir hasta las 14 horas
-el botellón
-que pongan tu canción preferida
-mil mensajes en el móvil
-
-que te suban el sueldo
-que salga el sol
-que te hagan un regalo

Anónimo dijo...

Losiento pero discrepo totalmente de la primera conclusión, mis hijos me lo acaban de decir: "estás enganchada mamá", quieren que les ayude en los deberes y les he dicho que esperen un poco.
Será que su humildad no le deja aceptar el resultado de la encuesta, pero es claro, como el de la fregona.
De cualquier modo no deje el blog porque con el sindrome de abstinencia se pasa muy mal.

Hadasita dijo...

O quizás cosas que te dan más miedo:
- La factura de la hipoteca.
- Los lunes.
- La soledad.
- Que vuelva el Tomate.
- Las cucarachas...
No sé. Las fobias pueden ser bastante surrealistas a veces.

Anónimo dijo...

¡Qué modesto es usted! Pero si a su blog no le falta detalle ,vease el color del reloj a tono con la cuaresma.

Anónimo dijo...

Podria ser:
Que medio de transporte te gusta mas?O menos?
El coche
El metro
El autobus
el de Sa Fernando
La bicicleta

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...o sea que este blog está lleno de mentirosos!!

Dije la verdad. Me encanta olvidarme del móvil los fines de semana. Estoy en familia y los que de verdad me importan me localizan en el fijo!

Estoy enganchada a este blog, también es verdad.

Y las cutre-series españolas me cuestan un sacrificio enorme, salvo honrosas excepciones. La verdad es que veo poco la tele.

Quizás, ya que mentimos tanto, puede plantear una encuesta sobre en qué ocasión entiendes justificado mentir. Por ej.:

1.- Si en un exámen te pillan hablando con el de al lado, le dirías al profesor que le estabas pidiendo que dejara de dar golpecitos con el boli?

2.- Si un cliente te dice que le estás cobrando más que a su vecino Paco por el mismo servicio, le dirías que el servicio no es el mismo, que la dedicación es mayor?

3.- Si te compras 5 cosas en las rebajas, con independencia del precio, cuando en casa e preguntan el precio, lo dismunuyes un 15%

4.- Si no te aptece contestar un mail y te preguntan porque no has contestado, dices que llegó al spam?

5.- Si tienes 4 llamadas perdidas de alguien a quien no quieres llamar y no llamas le dices que tienes el teléfono roto


etc. etc. Sólo una ídea!.

Enrique Monasterio dijo...

De momento, me quedo con la encuesta que propone Hadasita. Quizá la modifique un poco, pero el planteamiento es bueno

Hadasita dijo...

Gracias, D.Enrique. Cambie lo que quiera; yo sólo lanzo la idea, el artista de las palabras es usted.

patzarella dijo...

Yo soy de las que no puede despegarse del cel (movil) y del chat.., jeje

saludines ;-)

Juanan dijo...

Puestos a pedir cosas surrealistas... ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

a) Un pollo de goma con una polea en el centro
b) Una piedra preciosa
c) El libro de Robinson Crusoe
d) Un cuaderno con sudokus
e) Un lápiz