viernes, 5 de diciembre de 2008

Novena de la Inmaculada (IV)

Recuerdos de María

Mel
Gibson, en su película sobre la Pasión de Cristo se esmeró de modo especial al retratar a María Santísima. En este vídeo se ven algunas escenas de esa película; las que recogen los recuerdos de María al contemplar a su Hijo en la Cruz.

Lástima que la calidad de las imágenes no sea buena.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

D Enrique, Muy bonito el video. Mezcla la película de Gibson con la de Zefirelli. El montaje está muy conseguido. Le escena que más me gusta de la de Mel Gibson es en la que, después de la flagelación, la Virgen recoge la sangre derramada por Jesús, sabiendo que es Sagrada....Tiene una profundidad enorme. Y la actriz es increíble!
Otra cosa. He oido un CD de canciones que le gustaron a A. Josemaría y me he emocionado con el relato de la serenata a la Virgen de Guadalupe. Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Don Enrique,
Hay una escena en la película de Mel Gibson que define el Perdón Divino,la participación en la Rendención que tiene la Virgen y el sentido del Amor......
"Cuando Pedro y Ella se encuentran en el patio del Sumo Sacerdote y áquel le confiesa- de rodillas y llorando- que ha negado al Señor, Nuestra Madre -¡La angustia que ya tendría encima!- le acaricia la mejilla con un gesto confortando al pobre Pedro".
Si eso no es Amor......